Reparación de refrigeradores en Azcapotzalco

¿Tu refrigerador dejo de funcionar? Existe una opción de reparación de refrigeradores en Azcapotzalco, sin importar la marca de tu refrigerador o la avería, NER, empresa con más de 40 años de experiencia, lo regresara a la vida.

Comprar un refrigerador nuevo seguramente fue la primera idea que tuviste, pero a menos de que sea un modelo muy viejo, una compostura puede dejarlo como nuevo.

Hora de llamar al técnico en reparación de refrigeradores en Azcapotzalco

Es normal que no prestemos atención a nuestro refrigerador hasta que éste comienza a darnos problemas, aun cuando existe una serie de recomendaciones para su buen funcionamiento como limpiar mínimo una vez al año la parte trasera de tu refrigerador, no utilizar detergentes agresivos o materiales ásperos para su limpieza, descongelarlo dos veces al año, no introducir alimentos calientes, entre otras.

El refrigerador es un electrodoméstico de uso diario e indispensable en todos los hogares, pero que rara vez demanda nuestra atención. A diferencia de otros electrodomésticos, al reparar tu refrigerador puedes tener la seguridad de que seguirá funcionando por un par de años más sin presentar problemas nuevamente.

Si te encuentras en la delegación Azcapotzalco y tu refrigerador comienza a presentar fallas, la reparación de refrigeradores en Azcapotzalco de NER puede salvarte de comprar uno nuevo. Nuestro equipo realizará una revisión y te entregará el presupuesto que se requiere para la compostura de tu refrigerador (sin costo alguno) y de así requerirlo lo reparará en tu domicilio el mismo día en que lo solicites.

No es necesario que tu refrigerador se apague completamente para darte cuenta de que es hora de llamar al técnico para una reparación, si tu refrigerador gotea, ya no enfría o no lo hace como antes, si la luz no enciende o la puerta no sella completamente, no dudes en llamarnos para una asesoría gratuita. Te atenderemos con gusto.