Reparación de refrigeradores en DF

La causa más común por la que se solicita la reparación de refrigeradores en DF es el nivel de enfriamiento, a pesar de intentar regular la temperatura  desde el control interno que poseen para regularla de forma manual. Las causas pueden ser diversas algunas fáciles de identificar como el que las puertas no estén sellando de manera correcta a aquellas que requieren de la revisión de un técnico para ser identificadas y reparadas.

¿Por qué no puedo reparar yo solo la temperatura de mi refrigerador?

Un refrigerador funciona como parte de un sistema cerrado de procesos que opera gracias a un gas refrigerante y cuenta con una variedad de elementos ubicados en ciertos lugares que hacen posible su funcionamiento. Al igual que un rompecabezas, para repararlo necesitamos conocer el lugar e importancia de cada pieza. Un técnico especialista conoce a la perfección cada uno de sus elementos, sabrá identificar exactamente cuál de ellos está causando el desperfecto y repararlo o cambiarlo según sea el caso.

Tu refrigerador es capaz de enfriar gracias a dos procesos, el de compresión y el de descompensación de gas, en estos procesos están involucrados: el compresor, el condensador, bobinas, reguladores de aire, válvulas, etc. La causa de que tu refrigerador no enfríe puede deberse a un desperfecto en el motocompresor, en el ventilador o en el termostato, un técnico especialista sabrá identificarlo.

En NER, no tomamos la reparación de refrigeradores en DF a la ligera, nuestros técnicos realizan diversas pruebas para la reparación de refrigeradores en DF, entre ellas están el aprovechamiento de energía, fugas de temperatura, conservación de helado, velocidad de enfriamiento, así como revisar la funcionalidad y desgaste de cada elemento.

No te despidas de tu refrigerador, aún le quedan años de vida en tu hogar. Reparamos tu refrigerador el mismo día en que lo solicites en sólo tres horas. Pregunta por el diagnostico sin costo. ¡Contáctanos!