Reparación de refrigeradores Samsung

La reparación de refrigeradores Samsung no tiene que representar un problema para un técnico especialista. Sí bien, la marca Samsung es conocida por el gran respaldo y confiabilidad a nivel mundial al ser líder en diversas líneas de producto, no tenemos que perder de vista que como cualquier otro electrodoméstico de nuestro hogar, sin el debido cuidado (acciones preventivas y mantenimiento periódico), sumado al uso y desgaste de las piezas, en cualquier momento puede presentar alguna falla.

En NER, contamos con técnicos especialistas en la reparación de refrigeradores Samsung sin importar el modelo.

Los refrigeradores Samsung

Samsung cuenta con diversos modelos de diferentes capacidades, algunos con características muy puntuales como la protección contra apagones, ahorro superior de energía, compresor digital, etc. Como lo comentábamos anteriormente, a pesar de que adquirir un electrodoméstico de marca reconocida brinda gran respaldo, el hacer caso omiso a las advertencias e instrucciones de seguridad puede causar un desperfecto, inclusive en el momento posterior a la compra.

El intentar reparar su refrigerador por sí mismo puede ser causa de lesiones provocadas por bordes filosos, accidentes graves como incendios y en el peor de los casos la muerte.

Samsung, en el manual de usuario de todos y cada uno de sus refrigeradores especifica: “Es peligroso que una persona que no sea un técnico de servicio autorizado realice tareas de reparación, el técnico debe  disponer de autorización para realizar trabajos con el gas o una licencia para refrigerantes de hidrocarburos”. En NER, nuestros técnicos especializados en la reparación de refrigeradores Samsung cuentan con la capacitación necesaria para el mantenimiento y la reparación de su refrigerador.

Para garantizar el buen funcionamiento de su refrigerador es aconsejable revisar las señales de advertencia importantes para el uso, así como las señales de precaución para la limpieza y el mantenimiento incluidas en el manual del usuario.

Si cuenta con un refrigerador de la marca Samsung y éste comienza a fallar, contáctenos, nuestro equipo hará un presupuesto sin costo.