Reparación de un refrigerador LG

La reparación de un refrigerador LG podría parecerle complicada ya que es una marca que con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes, incluyen en todos sus artículos características inteligentes y tecnología de punta; por ejemplo, en el caso de sus refrigeradores incluyen controles digitales, configuración de temperatura exacta, paneles de controles LED y dispensores de agua y hielo, además de tener la capacidad de indicar cuando existe una falla mediante un código.

Por muy compleja que le parezca la reparación de un refrigerador LG debido a la tecnología que ocupa; Refrigeración NER lo reparará el mismo día que lo solicite en no más de tres horas en su domicilio. Contamos con técnicos capacitados exclusivamente para la reparación de esta marca y 40 años de experiencia, lo que le garantiza un excelente servicio.

Recomendaciones útiles para refrigeradores LG

¿Cómo saber cuándo es tiempo de llamar al técnico? La marca incluye en su manual de uso una serie de acciones para identificar y resolver una posible falla; por ejemplo, en caso de que el refrigerador no funcione, recomiendan verificar si los fusibles de la instalación eléctrica no se han fundido, si el cable de corriente se encuentra conectado y si el contacto no se encuentra dañado. En otra de las causas frecuentes de llamadas para solicitar la reparación de un refrigerador LG, que son los ruidos y vibraciones anormales (la marca identifica 18 sonidos diferentes que puede emitir un refrigerador y las causas pueden ser variadas), el manual recomienda revisar que el refrigerador se encuentre sobre una superficie uniforme, retirar objetos colocados en la parte superior de su electrodoméstico y verificar que no haya una baja de voltaje; así mismo incluye recomendaciones en caso de malos olores, y problemas con la temperatura. No obstante lo ideal es llamar a nuestros técnicos inmediatamente si se llega a presentar alguna situación fuera de lo normal.

NER tiene cobertura en la Ciudad de México y Guadalajara. Con nuestro servicio a domicilio garantizamos la reparación de su refrigerador en tiempo récord. Contáctenos y solicite su presupuesto sin costo.