Técnicos en refrigeración DF

En Refrigeración NER contamos con un equipo de técnicos en refrigeración DF y Guadalajara que son especialistas y brindan un servicio de calidad con atención personalizada y a domicilio. Nuestra experiencia está respaldada por más de 40 años en el rubro de reparación de refrigeradores y lavadoras, y realizamos arreglos de todas las marcas y modelos: LG, Kelvinator, Mabe, Maytag, Kenmore, Philips, Magic Chef, entre otros. Nuestro servicio, tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara, se caracteriza por la calidad en la atención y en las reparaciones que realizan nuestros técnicos en refrigeración DF.

¿Por qué contactar a nuestros técnicos en refrigeración DF y Guadalajara?

Somos conscientes de la importancia del refrigerador en cada hogar. Por eso, ofrecemos un servicio de calidad y brindamos atención urgente en la que, en menos de tres horas, tendrás a nuestros técnicos en refrigeración DF o Guadalajara en tu domicilio para revisar el electrodoméstico y brindarte un presupuesto sin costo. Existen fallas comunes en los refrigeradores. Algunos de ellos puedes detectarlos y en algunos casos repararlos, en pasos simples.
  • Cuando la puerta no cierra correctamente, el refrigerador no logra enfriar como debe ya que ingresa aire caliente al interior. Es importante utilizar el refrigerador con precaución para que la cinta aislante no se dañe. Pero, en caso de que eso ya haya sucedido y debas reemplazarla, puede intentar hacerlo cuidadosamente por tus propios medios, o contactar a nuestros técnicos en refrigeración DF o Guadalajara.
  • Si la luz no enciende, puede que lo que suceda es simplemente que la bombilla esté quemada. En ese caso, es tan simple como desenchufar el refrigerador, quitar la cubierta de la bombilla quemada y reemplazarla por una nueva. Si el problema persiste luego de reemplazar la bombilla, el inconveniente puede estar en el botón de encendido. En ese caso, lo mejor pasa a ser que nos contactes para que los especialistas revisen el electrodoméstico.
Existen otros inconvenientes que pueden afectar el correcto funcionamiento de tu refrigerador. En caso de que detectes alguno, no dudes en contactarnos. Contamos con técnicos en refrigeración DF y Guadalajara, que podrán visitarte para diagnosticar el problema de tu electrodoméstico, realizar un presupuesto gratuito y, en caso de que lo solicites, llevar a cabo la reparación.

Deja un comentario