¿Arreglo de refrigeradores? ¡Contacta a los mejores!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

No hace falta alarmarse cuando un refrigerador se ha dañado, pues muchas veces se trata únicamente de problemas menores o desajustes en el sistema; al corregir estos problemas y tener un correcto uso de nuestro refrigerador podrías extender su vida útil unos años más. Para evitar el arreglo de refrigeradores a largo plazo te damos unos consejos de uso correcto en tu refrigerador.

  • Estabilizar su temperatura: Un refrigerador necesita tener objetos dentro de él; de lo contrario no bajará su temperatura como debería de ser. Así que si aún no llenas su espacio puedes meter una jarra con agua y de esta manera la temperatura descenderá de manera normal.  
  • Limpieza de su interior: Debes desconectar el frigorífico para después vaciarlo y limpiarlo de todo alimento caduco, residuo de suciedad, y agua que se está descongelando (la cuál muchas veces es la causante del mal olor dentro del refrigerador); después retira los separadores y cajones que estén dentro de ella. Debes lavarlos con agua caliente para matar cualquier bacteria existente. Si quieres deshacerte de un olor fuerte en tu refrigerador te recomendamos dejar un plato con bicarbonato en su interior. 
  • Evita tener la puerta abierta de tu electrodoméstico: Muchas veces abrimos nuestro refrigerador y nos quedamos largo tiempo buscando algo, pero esto es un grave error ya que al tenerlo abierto solo estamos haciendo que pierda el aire frío hasta un 7%.
  • Cuida dónde colocas el refrigerador: Es recomendable colocar tu electrodoméstico 15 centímetros lejos de la pared para que el condensador (el cual se encuentra detrás del frigorífico) pueda tener ventilación.

Una vez conociendo estos puntos, ahora podrás mantener tu refrigerador en perfecto funcionamiento durante más años. De igual forma, es muy recomendable que al menos una vez al año contrates un servicio de arreglo de refrigeradores para dar mantenimiento a tu frigorífico. ¿Buscas técnicos en arreglo de refrigeradores? ¡Conoce a NER!

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Arreglo de refrigeradores domicilio? En NER, te brindamos el mejor servicio técnico de refrigeradores. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros expertos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Para contratar nuestro servicio de arreglo de refrigeradores a domicilio llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Arreglo de refrigeradores? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario