Conoce los 10 mejores tips para organizar un refrigerador pequeño

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

“Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar” dice este dicho popular y es en este donde está la clave para saber cómo organizar un refrigerador pequeño sin morir en el intento.

Si tienes un refri pequeño en casa y estás al borde de la desesperación porque nada cabe, la comida se aplasta, tienes que dejar parte de tus alimentos  afuera por el espacio, se ensucia fácilmente y todo eso que ya sabes perfectamente… ¡No te preocupes, mantén la calma y cuenta hasta 10!

Porque 10 son los tips que te solucionarán este problemita… ¡Presta atención y continúa leyendo!

     1. Usa contenedores de plástico

Además de agilizar la organización, te puedes apoyar de etiquetas para separar e identificar tu comida, o bien pueden ser transparentes para que sea más fácil localizarlos.

     2. Utiliza frascos de vidrio

Estos contenedores son los mejores, pues te ayudan a mantener tus alimentos frescos durante más tiempo y mejoran la organización, ya que podrás ver que contiene cada uno.

     3. Usa pinzas para organizar tus botellas

Este truco te servirá para que tus botellas no se resbalen al ponerlas acostadas, manteniéndolas ordenadas con solo colocar las pinzas en las rejillas laterales de donde quieras poner las botellas.

     4. Las canastas son una buena opción

Las canastillas, además de ayudar a la organización de tus productos, te permitirán tener a la vista e identificar más rápido lo que buscas.

     5. Las pinzas también ayudan a guardar las bolsas

Tus alimentos que vengan o guardes en bolsas, las puedes colgar haciendo uso de las pinzas y las rejillas para economizar el espacio.

     6. Los imanes te ayudan a utilizar todos los espacios

Estos los puedes implementar a los contenedores de plástico o a tuppers en la parte inferior, ya que te permitirá utilizar las paredes del refrigerador.

     7. Agrega cajones inferiores

Esta adición ayuda a usar espacios que comúnmente se dejan vacíos y son supereficaces para la organización.

     8. Las bases giratorias ayudan mucho

Estas son perfectas para acomodar tus salsas y mermeladas, pues te permite tener varios productos en un mismo lugar y tomar el que gustes con nada más girar la base.

     9. Dispensador de bebidas

Si eres de las personas que prefiere beber el agua fría, esta opción sin duda es perfecta para ti, pues tendrás agua fresca cuando lo desees y sin necesidad de tener que sacar una jarra cada vez que quieras agua.

     10. Los revisteros son la mejor opción para separar tus productos

Estos te ayudarán principalmente con la zona para poner frutas y verduras, ya que podrás crear todas las divisiones que quieras.

Muy buenos tips, ¿verdad? Ahora que ya sabes cómo organizar un refrigerador pequeño, también es importante que prestes atención a aspectos como su mantenimiento y cuando lo necesites, nuestros expertos están para ayudarte.

¡Refrigeración NER siempre está para auxiliarte!

Si necesitas otras soluciones o ayuda para mantener tu refri al 100, continúa al tanto de nuestro blog, aquí encontrarás más consejos e información para tener tu electrodoméstico en perfectas condiciones y que se adecue a tus necesidades.

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario