¿Cómo prevenir la reparación de refrigeradores Samsung?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

reparacion-refrigeradores-samsung-refrigeracion-ner

Existen algunas fallas que son frecuentes en los refrigeradores Samsung. Por eso, te acercamos dos pruebas para que realices antes de contactar a nuestro servicio de reparación de refrigeradores Samsung. Tal vez logres ahorrarte algo de tiempo y dinero. En caso de que no logres solucionar el inconveniente, o el problema sea otro, no dudes en contactarnos. Encantados iremos a tu domicilio a realizar la reparación de tu refrigerador Samsung.

– El refrigerador no está funcionando y la luz no enciende: es necesario verificar que el refrigerador se encuentre correctamente conectado y que el toma corriente tenga, efectivamente, corriente. Revisa que el cable no tenga fisura alguna. Para verificarlo, puedes utilizar otro toma corriente. Si no encuentras la falla, intenta desconectar el refrigerador por un período de tiempo de aproximadamente 30 minutos y, pasado el tiempo, conéctalo nuevamente. Si no funciona, contacta a nuestro servicio de reparación de refrigeradores Samsung.

– El refrigerador no enfría lo suficiente: existen varios motivos por lo que esto puede suceder en el refrigerador:

1. Si utilizas el refrigerador con la temperatura de serie, es necesario que disminuyas la temperatura. El ajuste inicial del refrigerador debería estar en +3˚C.

2. Si hay mucha comida almacenada en el refrigerador, puede bloquear la ventilación de aire fresco y evitar que el aire circule correctamente. Asegúrate de que los alimentos no impidan que la puerta se cierre al 100%. Además, se recomienda llenar de alimentos alrededor del 60-70 por ciento de la capacidad del congelador y no guardar comida caliente en el refrigerador (en caso de que lo necesite, se recomienda esperar a que enfríe un poco).

3. Si las puertas están abiertas durante mucho tiempo, permite que el aire exterior caliente la unidad y también que el aire frío salga al exterior. Esto hará que el refrigerador no enfríe como lo esperamos.

4. Si el refrigerador fue conectado recientemente, necesita unas 4-6 horas para conseguir su temperatura. Paciencia.

5. Compruebe la ubicación del refrigerador. No lo pegue a las paredes laterales o traseras, ya que necesita de ventilación tanto en los laterales como en la parte trasera.

Si aún habiendo realizado estas pruebas necesitas un especialista en reparación de refrigeradores Samsung, no dudes en contactarnos. Sabemos que el correcto funcionamiento del refrigerador doméstico es fundamental para la organización del hogar. Al ser un electrodoméstico tan indispensable en la vida de las personas, es importante contar con un servicio técnico de confianza y que actúe con velocidad. En Refrigeración NER contamos con ingenieros altamente capacitados, especialistas en la reparación de refrigeradores y lavadoras no solo Samsung, sino de todas las marcas: Bendix, Frigidaire, LG, Hotpoint, IEM, Arcos, General Electric (GE), Kenmore, Mabe, Maytag, entre otros.

¡Contáctanos hoy mismo!

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario