Causas del porqué no arranca el compresor de un refrigerador

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Los refrigeradores son uno de los electrodomésticos que más se utilizan en el hogar, por lo que debe tener un espacio acondicionado exclusivamente para su uso y funcionamiento. 

Es primordial que cuente con un enchufe que soporte la carga eléctrica emitida por el frigorífico, al igual verificar que la instalación de luz en casa esté en perfectas condiciones, para evitar fallas y daños en los electrodomésticos. 

Por ejemplo, ¿has notado que cuando el compresor del refrigerador se enciende hay un bajón de luz? Si la respuesta es “sí” OJO el frigorífico consume mucha energía y si no tiene una fuente de energía que soporte este consumo, a lo largo del tiempo el frigorífico se dañara y será una de las principales razones de porque no arranca el compresor de un refrigerador al punto de ya no funcionar. 

Otro ejemplo es cuando se botan los fusibles o se queman. 

 ¿Cómo saber si un fusible está dañado en casa? 

Es sencillo, cuando se excede la cantidad de energía este se derrite abriendo el circuito e interrumpe la corriente eléctrica.

Otra causa para responder a la pregunta “¿cómo saber si un fusible está dañado en casa?”  Es cuando se va la luz de manera repentina sin explicación alguna, checa la caja de fusibles y verifica que estén bien puestos y en buenas condiciones. 

Ahora ya sabes una causa de  porque no arranca el compresor de un refrigerador, el corazón de un refrigerador. 

Si ya has verificado los puntos anteriores y el frigorífico no funciona es importante que a la brevedad solicites reparación de refrigeradores en DF.

 

 Si tu refrigerador presenta fallas los expertos de NER están para ti

Refrigeración NER es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas en el mercado Magic Chef, Maytag, Philips, Mabe, LG, Kelvinator, Whirlpool, Bendix, entre otras. Nos respaldan más de 40 años en el mercado, y nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente capacitados que brindan una atención de calidad y tienen la habilidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de refrigeradores con gran eficacia y en tiempo récord. Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de refrigeradores tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara. Todo lo que necesitas hacer es contactarnos, y nuestros técnicos te visitarán para revisar tu refrigerador, diagnosticar el problema y, en caso de que lo solicites, realizar la reparación de los refrigeradores.

En Refrigeración NER, brindamos servicios de refrigeración y compostura de refrigeradores en DF.

Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Contamos con técnicos que cuentan con un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas, con un nivel especializado, gracias a que están en constante actualización; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606 

 

 ¡Más razones de porque no arranca el compresor de un refrigerador en NER!

 

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario