¿Problemas con el refrigerador?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

reparacion-refrigeradores-df-refrigeracion-nerAunque no nos guste oírlo, son muchos los inconvenientes que pueden presentar los refrigeradores a medida que van perdiendo años de su vida útil y ganando uso. Conscientes de esto, en Refrigeraciones NER ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores DF, Área Metropolitana y Guadalajara. Con 42 años de experiencia en el mercado, nos destacamos por brindar una atención de calidad, a cargo de todo el personal de la empresa. Contamos con especialistas altamente capacitados en lo que a reparación de refrigeradores y lavadoras refiere, que realizan sus funciones con profesionalismo.

Reparación de refrigeradores DF, Área Metropolitana y Guadalajara

Existen en el mercado varios tipos diferentes de refrigeradores. Los más simples son los de deshielo manual, sin congelador. Luego, se encuentran los de deshielo manual con congelador y, enseguida, los de congelador con deshielo automático. Finalmente, los más modernos y sofisticados llamados libres de escarcha. Por su parte, los congeladores domésticos pueden ser de baúl o verticales. En Refrigeración NER realizamos la reparación de todos los tipos de refrigeradores en DF, el Área Metropolitana y Guadalajara, y de todas las marcas.

¿Por qué mi refrigerador ya no enfría?

Dependiendo del modelo, el sistema de enfriamiento puede ir del congelador hacia el refrigerador o pueden ser independientes. Cuando se trata del primer caso, la reparación de refrigeradores es un poco más complicada. Por lo general, el congelador se descompone porque el compresor ha dejado de trabajar. Asómate en la parte de atrás del refrigerador y verifica que el motor se escuche. Si estás trabajando, debes de quitar la tapa trasera del congelador y fijarte que se llene de escarcha, si no es así, tu refrigerador tiene una posible fuga, taponamiento o descompresión del motor, por lo que deberás contactar a los expertos en reparación de refrigeradores DF, Área Metropolitana o Guadalajara para que te ofrezcan una solución. Si el refrigerador no enfría también puede deberse a una fuga de gas. Si notas un olor extraño entre las bobinas, el compresor y sus juntas y el refrigerador dejó de enfriar, consulta a un especialista en reparación de refrigeradores para que te asesore.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario