Consideraciones para tener reparación de refrigeradores cerca de ti.

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Un día te encuentras listo para tener una reunión en casa y tus bebidas no están lo suficientemente frías, los invitados están por llegar y lo primero que piensas es dejarlo pasar, sin embargo esto puede tener consecuencias para tu frigorífico, ya que con el paso del tiempo los alimentos no se conservaran en buen estado y puede desarrollar fallas graves, no llegues a esos límites, soluciona a tiempo y ten a la mano reparación de refrigeradores cerca de ti.

Al momento de adquirir cualquier servicio, lo primero que consideras es, costo, tiempo, calidad y una buena referencia del mismo.

  • Se recomienda que la reparación de refrigeradores se deje en manos de un experto para que evalúe las fallas que esté teniendo el frigorífico.
  • Sabemos que es urgente por lo cual nos encontramos ubicados en puntos estratégicos para llegar a ti en 3 horas o menos para evaluar la situación del frigorífico.
  • Una vez detectado el problema, es importante que se lleve a cabo la revisión del frigorífico con el cual se te hará un presupuesto sin costo alguno.
  • No te preocupes por la marca del mismo, contamos con técnicos especializados en marcas que se encuentran dentro del mercado.
  • En el tiempo que nuestros técnicos llegan a revisar el frigorífico es el tiempo que te ahorramos en buscar cualquier otro sin tener una respuesta inmediata.
  • No esperes a tener una falla, los refrigeradores necesitan mantenimiento para su adecuado funcionamiento.

No dejes para después la reparación de refrigeradores,  y conoce NER reparación de refrigeradores en DF para tu comodidad y confianza.

Reparación de refrigeradores cerca de ti.

En Refrigeración NER, contamos con reparación de refrigeradores cerca de tu domicilio en Ciudad de México y Guadalajara. 

En NER nos distinguimos por ser cuidadosos en cada detalle que ofrece nuestro servicio como lo es, el trato con nuestros clientes, garantía del trabajo de nuestros técnicos, calidad en refacciones que necesite el electrodoméstico.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Necesitas reparación de refrigeradores cerca de ti? ¡NER está para ti!

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario