Contamos con servicio de técnico de refrigeración: ¡Conócelo!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

El mantenimiento de la comida a largo plazo se ha vuelto común en nuestras vidas, desde preparar comida un día a la semana para poder guardarla en recipientes y posteriormente, consumirla, hasta poder encontrar bebidas frías a mitad de la carretera, gracias a los sistemas que mantienen los alimentos a una temperatura específica, y todo esto gracias al experto técnico de refrigeración que se encarga de darnos soporte si algo sucede.

Los técnicos en refrigeración de CDMX deben estar preparados para atender múltiples percances en equipos de diferentes marcas, así como de diferentes presentaciones, como los frigobares, los de una puerta o dos, comerciales, puertas laterales, tres puertas, fábricas de hielo o mesas frías, debido a que cada uno necesita un mantenimiento especializado.

¿Cuáles son algunos de los problemas más comunes a los que se enfrenta un técnico en refrigeración?

  • Que el equipo no reciba energía suficiente. Si el voltaje de una casa o negocio es irregular, la corriente puede afectar al refrigerador. Por otro lado, el mal estado de la clavija o el cable pueden ocasionar fallas en el encendido. ¡Es importante revisar que reciba la potencia de la energía correcta o puede ocasionar problemas más serios! 
  • ¿No puedes controlar la temperatura de tu equipo? Cuando un refrigerador presenta alguna falla con la temperatura se debe al termostato, aparato interno automático que la regula, en ocasiones puede no estar bien ajustado o tener problemas internos que requieren de un técnico de refrigeración. 
  • Hielo en exceso. Esta es una condición que se debe evitar pues puede afectar el funcionamiento adecuado e incluso provocar que las puertas no cierren adecuadamente y permitir un paso de aire externo.

Si necesitas un técnico de refrigeración

Es momento de contactar a los mejores: Refrigeración NER

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos en refrigeración de CDMX tienen un alto grado de experiencia en servicio técnico refrigeradores, dando mantenimiento y proporcionando reparaciones a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio eficiente, veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un servicio técnico para tu línea blanca? ¡Solo NER!

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario