¿Qué deben saber los mejores técnicos en refrigeradores?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Contratar un servicio de reparación de refrigeradores a domicilio es una actividad que requiere de atención, pues en el mercado te puedes encontrar con muchos técnicos en refrigeradores que no cuentan con las habilidades específicas para manejar tu equipo o que ni siquiera saben a ciencia cierta lo que tienen que revisar.

Te contamos sobre lo que tienes que verificar antes de permitir que cualquier persona se identifique como un servicio técnico de refrigeradores en tu hogar.

  • Debes considerar cualquier taller especializado en la marca de tu aparato, pues esto asegura de que la reparación será correcta
  • Asegúrate de solicitar un presupuesto antes de darle luz verde a cualquiera de los técnicos en refrigeradores que encuentres en el mercado
  • Si necesitas cambiar una pieza, comprueba que sean nuevas

Al contrario de lo que se podría pensar, una reparación de refrigeradores a domicilio no es una actividad que pueda hacer cualquiera debido a que muchos de los refrigeradores que aún están en los hogares de México cuentan con gases peligrosos que se deben manejar con cuidado, además, la tecnología avanza constantemente y deben estar en continua actualización.

Este tipo de expertos, te dirán sobre el procedimiento más adecuado para reparar tu equipo, debido a que, en ocasiones tu refrigerador solo necesitará mantenimiento preventivos, reparaciones más costosas o en dado caso, el mismo técnico te comentará cuando es momento de cambiarlo por un modelo más reciente.

¿Sabías que los refrigeradores previos a 1995 tienen un consumo de energía eléctrica demasiado alto en comparación a los modernos? En caso de que tu aparato cuente con ocho o diez años de antigüedad se recomienda invertir en una reparación, pero en caso contrario, probablemente necesites pensar en una nueva adquisición.

Sin embargo, todo esto te lo tiene que decir alguno de los técnicos en refrigeradores después de realizar una revisión presencial y ofrecerte un presupuesto. 

Refrigeración NER: expertos en tu hogar

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores en CDMX y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas técnicos en refrigeradores? ¡Solo NER!

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario