Arreglo de refrigeradores

En Refrigeración NER realizamos arreglo de refrigeradores y lavadoras de todas las marcas del mercado (entre ellas: refrigeradores LG, Kelvinator, Whirlpool, Samsung, Magic Chef, Maytag, Phillips, Mabe, Bendix).Los motivos por los que los electrodomésticos comienzan a presentar fallas pueden ser variados:
  • Errores humanos, que provocan desperfectos que tienen solución, pero que requieren de técnicos especializados: el refrigerador no enfría, la puerta no cierra correctamente, la luz falla, el aparato no enciende, entre otros.
  • Presenta algún desperfecto de fábrica, que se manifiesta luego de algunos años de uso, lo que hace necesario contactar servicio técnico para que revisen el refrigerador o la lavadora y realicen su diagnóstico.
  • Su vida útil está llegando a su fin. Cabe destacar que todos los electrodomésticos tienen un tiempo de vida útil, no son eternos. En estos casos, se pueden hacer reparaciones pero llegará un momento en que será necesario reemplazar el electrodoméstico. Es recomendable, antes de realizar cualquier cambio, realizar consulta previa con técnicos especialistas. El arreglo de refrigeradores y lavadoras puede ser posible.

Especialistas en arreglo de refrigeradores y lavadoras

Si necesitas solicitar el arreglo de refrigeradores o lavadoras, es importante que lo hagas a servicio certificado, para asegurarte que los técnicos que te visitan son especialistas. En Refrigeración NER contamos con técnicos especialistas que se encuentran en constante capacitación, y que podrán visitarte, diagnosticar el problema y solucionarlo, en caso de que aceptes. Más de 40 años de experiencia en el medio nos respaldan y hablan por nosotros.Existen algunas precauciones que puedes tomar para que tu electrodoméstico funcione de la mejor manera, antes de solicitar el arreglo de refrigeradores:
  • Si el cable está muy gastado, cámbialo.
  • Cuando tengas que cambiar el foco del refrigerador, desconéctalo primero para evitar una descarga eléctrica que puede afectar al funcionamiento general del electrodoméstico.
  • Si sales de viaje por unos días y no habrá nadie en el hogar, deja el refrigerador sin alimentos, y desconéctalo.
  • Cuando instales el refrigerador, comprueba su ubicación. Es importante que no lo pegues a las paredes laterales o traseras, ya que necesita ventilación.
Estamos a tu disposición. Si necesitas solicitar el arreglo de refrigeradoras o lavadoras, no dudes en contactarnos. Nuestros técnicos te visitarán y te brindarán la atención que te mereces.

Deja un comentario