Reparación de refrigeradores Whirlpool
En Refrigeración NER realizamos la reparación de refrigeradores Whirlpool, Samsung, Maytag, Philips y todas las marcas y modelos del mercado. Las fallas en los refrigeradores suelen alterar el normal funcionamiento de los hogares ya que los alimentos almacenados, si el refrigerador no enfría, pueden descomponerse. Para evitar fallas comunes y, por lo tanto, evitar la reparación, nuestros técnicos recomiendan realizar un mantenimiento preventivo del electrodoméstico -sea cual sea su marca y modelo- y una limpieza periódica del mismo.
Cuidados para evitar reparación de refrigeradores Whirlpool
Tener cuidado al momento de utilizarlo y limpiarlo periódicamente hará que la vida útil del refrigerador sea lo más extensa dentro de las posibilidades. Para evitar la reparación de refrigeradores Whirlpool o de cualquier otra marca, nuestros técnicos especialistas recomiendan:
- Realizar una limpieza profunda del refrigerador, al menos una vez cada quince días. Para esto, vacía el electrodoméstico (ten en cuenta que para que los alimentos no pierdan la cadena de frío, puedes ponerlos en una nevera). Quita todas las partes que se pueden sacar del refrigerador (estantes y cajones), y limpia en profundidad el interior y el exterior del refrigerador. Además, limpia los estantes y los cajones. Una vez que se encuentren secos, colócalos nuevamente en el interior del aparato.
- Abrir la puerta la menor cantidad de veces posible y, al hacerlo, asegurarse de que se hace desde la manija del aparato y no directamente desde la puerta. De esta manera, estarás cuidando las juntas que tienen la función de sellar la puerta al momento de cerrarla.
- Al colocar nuevamente los alimentos en el refrigerador, presta atención a no obstruir y no amontonar los alimentos para que el aire circule libremente.
- Si sientes olores desagradables dentro del refrigerador, revisa los alimentos almacenados y elimina los que puedan estar en mal estado. Luego, coloca una caja de bicarbonato de socio abierta dentro del refrigerador. Esto absorberá los olores.
En caso de que tu electrodoméstico, aún teniendo en cuenta los cuidados mencionados, presenta fallas, no dudes en contactarnos y solicitar nuestro servicio de reparación de refrigeradores Whirlpool o de cualquier otra marca del mercado. Tenemos los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar las reparaciones solicitadas.