Algunos pormenores del servicio de refrigeración y lo que debes saber

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Un servicio de refrigeración debe tener la experiencia y el conocimiento apropiado para poder dar mantenimiento y reparar cualquier tipo de desperfecto que pueda surgir; pues, aunque los equipos de línea blanca son conocidos por su larga vida útil, incluso más allá de 10 años, en ocasiones, una variación muy alta de energía, un temblor o cualquier situación fuera de nuestro control puede ocasionarle daños.

Debido a que conocemos que siempre existen imprevistos que no teníamos contemplados y que no podemos controlar es que en NER nos encargamos de capacitar y actualizar a un equipo de técnicos en refrigeración a domicilio especializados en el funcionamiento de marcas como:

  • Bendix
  • Frigidaire
  • General Electric
  • Samsung
  • Hotpoint
  • IEM
  • Kelvinator
  • Acros
  • LG
  • Mabe
  • Y más.

Sin mencionar que nuestro servicio de refrigeración no solo tiene las herramientas apropiadas para trabajar con los típicos refrigeradores verticales de una o dos puertas, sino que podemos proporcionar mantenimiento a frigobares, refris comerciales, de puertas laterales, de tres puertas, fábricas de hielo e incluso, mesas frías.

Contacta al mejor servicio de refrigeración de la CDMX y Guadalajara, déjanos saber tu problema y estaremos contigo en menos de 3 horas con un presupuesto GRATIS sobre lo que necesitas y, si la reparación no es tan compleja, tendrás tu equipo listo enseguida para poder seguir disfrutando de tu día a día.

Refrigeración NER: ¡Contacta a los mejores!

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de línea blanca. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos en refrigeración a domicilio tienen un alto grado de experiencia en servicio técnico refrigeradores, dando mantenimiento y proporcionando reparaciones a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio eficiente, veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un servicio de refrigeración experto? ¡Solo NER!

Contamos con servicio de técnico de refrigeración: ¡Conócelo!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

El mantenimiento de la comida a largo plazo se ha vuelto común en nuestras vidas, desde preparar comida un día a la semana para poder guardarla en recipientes y posteriormente, consumirla, hasta poder encontrar bebidas frías a mitad de la carretera, gracias a los sistemas que mantienen los alimentos a una temperatura específica, y todo esto gracias al experto técnico de refrigeración que se encarga de darnos soporte si algo sucede.

Los técnicos en refrigeración de CDMX deben estar preparados para atender múltiples percances en equipos de diferentes marcas, así como de diferentes presentaciones, como los frigobares, los de una puerta o dos, comerciales, puertas laterales, tres puertas, fábricas de hielo o mesas frías, debido a que cada uno necesita un mantenimiento especializado.

¿Cuáles son algunos de los problemas más comunes a los que se enfrenta un técnico en refrigeración?

  • Que el equipo no reciba energía suficiente. Si el voltaje de una casa o negocio es irregular, la corriente puede afectar al refrigerador. Por otro lado, el mal estado de la clavija o el cable pueden ocasionar fallas en el encendido. ¡Es importante revisar que reciba la potencia de la energía correcta o puede ocasionar problemas más serios! 
  • ¿No puedes controlar la temperatura de tu equipo? Cuando un refrigerador presenta alguna falla con la temperatura se debe al termostato, aparato interno automático que la regula, en ocasiones puede no estar bien ajustado o tener problemas internos que requieren de un técnico de refrigeración. 
  • Hielo en exceso. Esta es una condición que se debe evitar pues puede afectar el funcionamiento adecuado e incluso provocar que las puertas no cierren adecuadamente y permitir un paso de aire externo.

Si necesitas un técnico de refrigeración

Es momento de contactar a los mejores: Refrigeración NER

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos en refrigeración de CDMX tienen un alto grado de experiencia en servicio técnico refrigeradores, dando mantenimiento y proporcionando reparaciones a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio eficiente, veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un servicio técnico para tu línea blanca? ¡Solo NER!

No busques más un reparador de refrigeradores: ¡Aquí está NER!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

Aparatos como refrigeradores, lavadoras o electrodomésticos se han vuelto parte importante del día a día de los mexicanos y es por eso que se necesita un servicio técnico refrigeradores que estén al tanto de las novedades que el mercado saca constantemente, como refrigeradores automáticos, semiautomáticos o aquellos que tienen un mecanismo de ahorro de energía. ¿Tienes problemas con tu equipo y buscas un reparador de refrigeradores?

Debido al uso continuo de estos aparatos, pueden surgir diferentes tipos de fallas como resultado de un mal uso o problemas técnicos relacionados con la instalación y colocación del refrigerador. Como parte de los expertos en reparación de refrigeradores en DF y Guadalajara, te contamos algunos de los puntos importantes que debes supervisar.

  1. Asegúrate de que el lugar en que pongas tu refrigerador esté nivelado, debido a que si se encuentra inclinado puede dificultar el cierre de la puerta y generar una presión extra a las gomas compresoras.
  2. Debe estar al menos 15 centímetros de las paredes y cualquier aparato que genere calor para no afectar la calibración de temperatura y permitir la circulación de aire.
  3. Los refrigeradores suelen tener compartimentos definidos para diferentes tipos de alimentos, asegúrate de usarlos apropiadamente para permitir el correcto funcionamiento de tu equipo. ¡Evita meter alimentos calientes!
  4. ¿Tu refrigerador no congela o se descongela constantemente? 

Problemas relacionados a la colocación o a los grandes picos de electricidad se pueden prevenir al buscar un regulador o al definir la ubicación correcta antes de colocar un aparato nuevo, para todo lo demás y, especialmente para problemas internos, es necesario acudir a un reparador de refrigeradores.

Es normal asumir que, si un refrigerador te ha acompañado durante muchos años, es momento de cambiarlo, sin embargo, a diferencia de otros aparatos, estos tienen una vida útil de más de 10 años que se puede ir alargando gracias al mantenimiento y revisión, al menos una vez al año de un reparador de refrigeradores profesional.

¡Pregunta por nuestros servicios a domicilio y pide un presupuesto GRATIS!

Refrigeración NER: expertos en refrigeradores

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de refrigeradores en DF y Guadalajara a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de electrodomésticos de línea blanca, dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un reparador de refrigeradores? ¡Solo NER!

¿Interesado en la reparación de congeladores? ¡NER está para ti!

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

La reparación de congeladores es un servicio especial que grandes familias o restaurantes solicitan, debido a la importancia que tiene el mantenimiento de la temperatura apropiada para prolongar la vida de los alimentos y bebidas. ¿Sabías que a diferencia de los congeladores que se encuentran incluidos en los refrigeradores, existen congeladores individuales que cuentan con un funcionamiento a base de un refrigerante líquido?

En Refrigeración NER, contamos con expertos en refrigeración que se especializan en el mantenimiento y la reparación de congeladores horizontales tras un diagnóstico de cada una de sus partes para conocer los percances que puede tener el equipo. Además, contamos con servicio a domicilio, el cual puede ser requerido en cualquier momento del día, ¡en menos de 3 horas estaremos contigo!

¿Quieres saber cómo funciona tu aparato?

Los congeladores horizontales transformaron el modo en que las personas almacenan los alimentos, tales como carnes rojas y blancas o productos comestibles congelados, para lograr que su vida útil se alargue mucho más, debido a que reducen la temperatura más allá de los 18° bajo cero.

Este tipo de congeladores permiten almacenar las temperaturas bajo cero en un compartimiento aislado térmicamente y con un sistema frigorífico para suspender la actividad bacteriana propia de todo producto comestible.

Lo particularmente interesante de su sistema es que no enfría el interior, sino que trabaja eliminando el calor gracias al uso de un refrigerante que circula dentro de una serie de bobinas en circuito cerrado en forma gaseosa para luego volverse líquido, logrando que el vapor se vuelva más frío.

Los refrigerantes más comunes son el freón y el amoníaco, gases líquidos que requieren de un servicio técnico refrigeradores que sepa como manejar efectivamente estos materiales.

¿Estás buscando una reparación de congeladores?

Refrigeración NER: expertos en refrigeradores

En Refrigeración NER, brindamos el mejor servicio en reparación de congeladores horizontales a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico con un servicio exprés y siempre con las piezas que necesites para que tu equipo siga funcionando.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia en reparación de congeladores y dando mantenimiento a todas las marcas con un nivel especializado, gracias a nuestra actualización constante; además de proporcionar un servicio veloz y disponible en cualquier momento del día.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606. 

¿Buscas un servicio técnico para tu línea blanca? ¡Solo NER!

¿Dónde encontrar arreglo de refrigeradores a domicilio en DF?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

¿Tu refrigerador comienza a tener problemas y necesitas un arreglo de refrigeradores a domicilio? ¿Cómo reparar un refrigerador que no congela? Estos electrodomésticos son complicados al intentar repararlos uno mismo, ya que su sistema tiene muchos componentes, implicando que las fallas sean originadas por distintos factores, pero quienes se dedican al servicio técnico de refrigeradores saben que la mayoría de composturas se realizan tomando en cuenta los siguientes problemas:

  • Cable de corriente dañado. Puede que el cable de corriente tenga un falso, lo que está generando descompensaciones en el proceso de enfriamiento o incluso la razón por la que no prende el frigorífico.
  • Fusible térmico quemado. Este componente se encarga de regular la temperatura exterior del refrigerador para que no sobrepase los 72°C de temperatura; sin este, el refrigerador puede quemarse.
  • Variación en el voltaje. Si detectas que la luz de tu casa se vuelve débil es por un bajón de electricidad. Cuando pase esto es recomendable desconectar todos los aparatos electrónicos, pues es una de las razones que podría afectar tu refrigerador.
  • Falla en el termostato. El termostato se encuentra dentro del refrigerador, y gracias a este podemos ajustar la temperatura que se requiere. Si esta es la falla, el refrigerador no mantendrá la temperatura controlada.
  • Empaque de la puerta. Este plástico que se encuentra alrededor de las puertas del frigorífico y aunque parece insignificante, sin este, el gas que enfría se escapa y no permite que el refrigerador funcione como debería de ser.

Estas fallas parecen diminutas, sin embargo, si no solicitamos ayuda de experto a tiempo el frigorífico tendrá problemas aún mayores a largo plazo. ¡No lo dejes pasar! Solicita un arreglo de refrigeradores a domicilio pronto.

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Cómo reparar un refrigerador que no congela? En NER, brindamos el mejor servicio en arreglo de refrigeradores a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Arreglo de refrigeradores a domicilio? ¡Solo NER!