Reparación de refrigeradores en Benito Juárez

La delegación de Benito Juárez es una de las 16 delegaciones del Distrito Federal mexicano, y es la demarcación con mayor índice de desarrollo humano en el país. En Refrigeración NER reparamos refrigeradores en Benito Juárez. Nuestro equipo está conformado por técnicos especialistas que se encuentran en constante capacitación, por lo que están preparados para reparar refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

El buen uso del refrigerador

El refrigerador tiene como función conservar los alimentos perecederos. Es importante mantenerlo en orden y limpio para evitar tanto la descompostura de los alimentos, como la del refrigerador.

Algunas recomendaciones para mantener el refrigerador en orden y en buenas condiciones:
– Tapar los alimentos para evitar la proliferación de olores y la contaminación por bacterias.
– Limpiar periódicamente el refrigerador (puedes hacerlo con una solución hecha con un litro de agua y una cucharada de bicarbonato).
– Los productos lácteos, la carne, el pollo, el huevo y los pescados requieren ser refrigerados lo más pronto posible ya que pueden producir bacterias y perder rápidamente sus nutrientes.
– El lugar de los lácteos en los refrigeradores está situado en la puerta. Al guardarlos, es importante que estén tapados para que no se sequen y no proliferen su olor (quesos, yogurt, mantequilla, etc).
– Guardar las verduras en la caja especial que todos los refrigeradores traen para esto. Dicho espacio proporciona la humedad necesaria para mantenerlas frescas. Para guardarleas, asegúrate de que se encuentren secas ya que cualquier resto de agua favorece a la descomposición y la aparición de moho. Por su parte, las papas, el ajo y las cebollas se conservan durante mucho tiempo, sin la necesidad de refrigeración.

Mantenemos y reparamos refrigeradores en Benito Juárez

Somos conscientes de que el correcto funcionamiento del refrigerador es fundamental en los hogares. Por ese motivo, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y mantenemos y reparamos refrigeradores en Benito Juárez, ofreciendo atención de calidad a un precio accesible. Puedes contactarnos a través del formulario online, o llamarnos al teléfono 5539-5087. Nuestros técnicos te visitarán, realizarán un diagnóstico, te ofrecerán un presupuesto sin costo y, si lo deseas, realizarán la reparación de tu refrigerador.

Deja un comentario