Centros de reparación de refrigeradores Colonia del Valle

Refrigeración NER forma parte de uno de los diferentes centros de reparación de refrigeradores Colonia del Valle. Sin embargo, nos diferenciamos por nuestra basta experiencia en el rubro -contamos más de 40 años de experiencia-, la atención de calidad con la que brindamos nuestro servicio, el servicio a domicilio con el que facilitamos la reparación, y la constante capacitación de nuestros técnicos que nos posibilita ofrecer el servicio de reparación de todas las marcas y modelos del mercado.

El refrigerador es un electrodoméstico central en la vida de las personas. Conscientes de esto, en nuestros centros de refrigeradores Colonia del Valle nos esforzamos por atender todas las consultas de nuestros clientes, con un servicio de calidad. Nuestros técnicos se encuentran capacitados para realizar la reparación de refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado, y podrán responder a tus dudas o consultas en el momento de la reparación.

Las fallas en los refrigeradores, si bien son inesperadas y suelen afectar a la normalidad de los hogares cuando aparecen, son dentro de todo comunes. Como todos los electrodomésticos, los refrigeradores tienen una vida útil que, con el uso y los años, comienza a consumirse. Utilizar el refrigerador cuidadosamente y realizar mantenimiento preventivo al menos una vez al año ayudará para que la vida útil sea aprovechada al máximo.

Ahora bien, ¿cómo cuidar el refrigerador? Existen algunos cuidados básicos que te ayudarán a prevenir fallas: intenta abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces posible y, cuando lo hagas, hazlo desde la manija del refrigerador; mantén los alimentos almacenados en orden para permitir una correcta circulación del aire; si descubres un sonido extraño o fallas en la temperatura, solicita servicio técnico para asegurarte de que la falla no pasará a mayores problemas.

Cómo funcionan nuestros centros de reparación de refrigeradores Colonia del Valle

Cuando recibimos la solicitud de técnico en nuestros centros de reparación de refrigeradores Colonia del Valle, consultamos la falla y la urgencia para coordinar la visita de nuestro técnico en tu domicilio.

Para contactarte, puedes enviar tu consulta a través de nuestro formulario online, o contactarte telefónicamente a nuestras líneas: 5539-5087 / 3853-7037.