Reparación de refrigeradores en Interlomas

La reparación de refrigeradores en Interlomas ha llegado de la mano de Refrigeración NER, con un servicio de calidad y la atención que nuestros clientes se merecen. No importa la marca o el modelo del refrigerador, ya que nuestros técnicos son profesionales que se encuentran capacitados para realizar la reparación de todas las marcas y los modelos del mercado.

Las fallas en los refrigerador suelen comenzar a surgir a medida que el electrodoméstico se acerca al final de su vida útil, o a causa de un mal uso por parte de los dueños.

Cuidar para prevenir la reparación de refrigeradores en Interlomas

El refrigerador es, seguramente, el electrodoméstico con más uso en el hogar. Por eso, utilizarlos cuidadosamente para prevenir fallas y evitar la reparación de refrigeradores en Interlomas es fundamental. Ahora bien, ¿cómo hacerlo? Nuestros técnicos comparten algunos tips para cuidar el refrigerador y aprovechar al máximo su vida útil:

  1. Temperatura: la recomendada es entre los 4 ó 5 grados centígrados. Ten presente que si almacenas comida y bebida que ya se encuentra fría, esto ayudará a absorber el aire caliente que se cuela cada vez que abres la puerta del refrigerador. Por esto mismo, no almacenes alimentos calientes -deja que se enfríen afuera-. Cuando más reduzcas el aire caliente en el interior, mejor.
  2. Puertas: abre las puertas del refrigerador siempre y cuando sea necesario. Un error común es abrir la puerta y dejarla así mientras se decide qué cocinar. Esto genera una gran pérdida de frío en los refrigeradores, lo que terminará afectando el normal funcionamiento del electrodoméstico.
  3. Ubicación: para que el condensador funcione correctamente, es recomendable que el refrigerador se encuentre situado a unos 15 centímetros de la pared. Además, es fundamental mantener el condensador limpio -para que funcione correctamente, se recomienda limpiarlo al menos dos veces al año-.

El servicio de reparación de refrigeradores Interlomas está disponible frente a cualquier reparación o mantenimiento que desees realizarle a tu refrigerador. Nuestros técnicos te visitarán en tu propio domicilio, evitando el transporte del refrigerador hasta el servicio técnico.