Servicio técnico LG México

En Refrigeración NER contamos con técnicos altamente capacitados y especialistas en la reparación de refrigeradores y lavadoras. Brindamos servicio técnico LG México y trabajamos también todas las marcas del mercado.

Cada modelo de refrigerador y de lavadora LG requiere de una instalación específica, mantenimiento preventivo y reparación especializada en caso de que presente fallas. Al ofrecer servicio técnico LG México aseguramos que en Refrigeración NER conocemos la marca y contamos con la experiencia, las herramientas y los repuestos necesarios para que tu refrigerador o lavadora LG funcionen correctamente y no alteren el normal desenvolvimiento de tu día a día.

Instalación
Cada modelo de refrigerador o lavadora de la marca LG necesita una instalación especial para no alterar las capacidades del sistema. Es importante que en el momento de adquirir uno de estos equipos te asesores o dejes en manos de expertos la instalación, para asegurarte que el funcionamiento será adecuado.

Mantenimiento
Aunque el electrodoméstico no presente fallas que impidan su funcionamiento, la recomendación es que solicites mantenimiento al menos una vez al año, de manera preventiva. De este modo, evitarás un gasto más elevado en servicio técnico LG México ya que estarás previniendo posibles descomposturas. En el mantenimiento se revisará el estado del equipo y, en caso de que se encuentren posibles fallas futuras, se evitarán.

Reparación
Si tu equipo -ya sea lavadora o refrigerador- presenta fallas en su funcionamiento, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros técnicos se acercará a tu domicilio para diagnosticar el problema, realizar un presupuesto gratuito y, en caso de que lo requieras, proceder con la reparación. Operamos con confianza, poniendo a tu disposición todo nuestro conocimiento y nuestra experiencia.

En Refrigeración NER contamos con más de 40 años en el mercado de reparación de refrigeradores y lavadoras. Además de servicio técnico LG México ofrecemos servicio técnico para las diferentes marcas presentes en el rubro.

Deja un comentario