Centro Servicio LG

Encontrar un centro servicio LG con técnicos especialistas en el Distrito Federal, en el que poder confiar la reparación de tu refrigerador, a veces se convierte en todo una aventura. Conscientes de esto y de la importancia que tiene el refrigerador en cada uno de los hogares, en Refrigeración NER contamos con un equipo de técnicos especialistas y que se encuentran en constante capacitación para estar actualizados con las últimas novedades y tendencias del mercado en relación a la refrigeración. Gracias a esto, podemos funcionar como centro servicio LG de refrigeradores, realizando el mantenimiento y la reparación de dichos electrodomésticos con un servicio de calidad.

Las causas más frecuentes que aparecen en los refrigeradores y que requieren la solicitud de técnicos especialistas son:

  • Bobinas congeladas que evitan que el sistema de refrigeración funcione correctamente.
  • Reguladores de aire obstruidos: son los encargados de equilibrar la temperatura del refrigerador. Si fallan, comienza a fallar la temperatura interna del refrigerador.
  • Juntas rotas: su función es sellar las puertas al cerrar. Si comienzan a deteriorarse, es posible que se comience a generar un intercambio entre el aire interno del refrigerador y el externo del ambiente, provocando un desequilibrio en la temperatura y un mayor funcionamiento del motor del refrigerador.
  • Ruidos constantes del refrigerador: los ruidos generados por el electrodoméstico son normales. Sin embargo, si notas que son constantes, más fuertes de lo normal o diferentes, será necesario que contactes a técnicos especialistas para que revisen el refrigerador y te ofrezcan un diagnóstico de la situación.

Refrigeración NER Centro Servicio LG

Para solicitar la visita de nuestros técnicos para acceder al centro servicio LG, solo tienes que completar el formulario online o contactarte a nuestra línea telefónica 5539-5087. Al contactarte, es importante que intentes brindar con el mayor detalle posible cuál es la falla que encuentras en tu refrigerador. Esto será de gran ayuda para orientar a los técnicos a la hora de realizar el diagnóstico pertinente.