Reparación de refrigeradores

La reparación de refrigeradores evitará la compra de uno nuevo. ¿Pero por qué se descomponen los refrigeradores?, las causas son variadas. Algunas de las llamadas que solicitan el servicio de reparación hacen referencia a que su refrigerador ha dejado de funcionar después de estar desconectados por un cambio de casa.

Ante un cambio de residencia muchas veces presionados por los tiempos que implica empacar, llamar a la mudanza, revisar que nada quede olvidado, pasamos de largo algunos aspectos importantes relacionados a nuestro refrigerador antes y después del cambio de casa que pueden acortar su vida útil o dañarlo severamente.

reparación de refrigeradores

¿Va a mudarse?, tome en cuenta estos consejos prácticos para evitar dañar su refrigerador

Antes de la mudanza: apague cualquier suministro de agua al refrigerador 24 horas antes de  descongelarlo, ponga todas las perillas y funciones en “off”, drene completamente el mismo, limpie el interior con una franela húmeda (no use agentes abrasivos o materiales ásperos), y séquelo completamente con un paño. Asegure las puertas pero sin ejercer fuerza sobre ellas, ya que podría dañar su estabilidad (no es aconsejable utilizar cinta adhesiva, ésta podría dañar los acabados de su refrigerador).

Después de la mudanza: desempaque cuidadosamente su refrigerador, revise cuidadosamente que no tenga un daño visible, vuelva a limpiarlo con un paño seco. Espere por lo menos dos horas antes de conectar su refrigerador (una vez conectado puede tardar hasta 12 horas en volver a enfriar correctamente).

En caso de que tu refrigerador no funcione como antes de ser trasladado a su nueva ubicación,  NER se hará cargo de la reparación de refrigeradores en DF, nuestros técnicos realizarán diversas pruebas para la reparación de refrigeradores, entre ellas el aprovechamiento de energía, fugas de temperatura, conservación de helado, velocidad de enfriamiento, funcionalidad y desgaste de cada elemento.

No te despidas de tu refrigerador, aún le quedan años de vida en tu nuevo hogar. Reparamos tu refrigerador el mismo día en que lo solicites en sólo tres horas. Pregunta por el diagnostico sin costo. ¡Contáctanos!