Bosch servicio técnico

En Refrigeración NER ofrecemos Bosch servicio técnico de refrigeradores. Nuestro equipo de técnicos están capacitados para realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado.

Todos los modelos – Bosch servicio técnico

La reconocida marca de electrodomésticos Bosch comercializa diferentes modelos de refrigeradores, cada uno con especificaciones particulares y con diferentes funcionalidades. Al estar en constante capacitación, el equipo técnico de Refrigeración NER conoce cada uno de los modelos y tiene el conocimiento y la tecnología necesarias para realizar las reparaciones. Entre los modelos de frigoríficos Bosch, se encuentran:

– Frigoríficos combis: se trata de frigoríficos combinados (de allí su denominación). Están equipados con cajones especiales, y las bandejas removibles y cajones de gran capacidad ofrecen muchas posibilidades para almacenar alimentos de diferentes tamaños. Esta distribución ayuda en el orden del refrigerador, que repercute directamente en la limpieza del mismo, al hacerla mucho más sencilla.

 – Frigoríficos de una puerta: están diseñados pensando en la mejor conservación de los alimentos frescos. Al ofrecer un espacio muy amplio, permite almacenar mejor los alimentos. Recuerda que la distancia entre los alimentos y de los alimentos con las paredes del refrigerador es fundamental para la mejor circulación del aire dentro del electrodoméstico.

– Americanos: la gran diferencia de los frigoríficos modelo americanos con los anteriores es su eficiencia energética y tecnología Touch Control.

Como mencionamos, nuestro equipo de técnicos está capacitado para realizar el mantenimiento y la reparación de los diferentes modelos de refrigeradores. Solicitar Bosch servicio técnico a Refrigeración NER te brindará algunas ventajas: nuestra amplitud de horario y gran cobertura permiten que acomodes a la visita a tu preferencia (trabajamos de lunes a sábado de 8 am a 10 pm en Ciudad de México y Estado de México); realizamos presupuestos gratis, que no hacen obligatoria la compra del servicio; ofrecemos el servicio de urgencias en el que, si lo especificas, uno de nuestros técnicos te visitará en tu domicilio en tres horas o menos para revisar el electrodoméstico; además de ofrecer Bosch servicio técnico, realizamos mantenimiento y reparación de todas las marcas y modelos de refrigeradores del mercado.

¡Contáctanos hoy mismo!