Servicio técnico de refrigeradores
El refrigerador se convirtió, hace tiempo, en uno de los electrodomésticos fundamentales para la vida doméstica. Es difícil imaginar, al día de hoy, la vida sin él. ¿Qué haríamos con nuestros alimentos? ¿Cómo haríamos para mantener fresca la comida? En cuanto una falla ocurre, lo primero que hacemos es entrar en pánico: ¿qué hacemos? ¿Cuánto vamos a tener que pagar por la reparación? ¿A quién llamo? En Refrigeración NER tenemos un excelente servicio técnico de refrigeradores, con personal altamente capacitado y siempre preparado para solucionar todo tipo de problemas que puedan ocurrir con el refrigerador, a un precio accesible y con la calidad que buscas.
Consejos del servicio técnico de refrigeradores
Hay ciertas precauciones que podemos tomar para mantener el correcto funcionamiento del refrigerador y prevenir el llamado al servicio técnico de refrigeradores:
– No se debe abrir la puerta continuamente ya que esto provoca que el aire frío salga del refrigerador y el aire caliente ingrese. Si es posible, lo mejor es abrir la puerta e ingresar y retirar de una sola vez lo que necesitamos para evitar muchas aperturas. De esta manera, evitaremos un incremento en el recibo de luz ya que el refrigerador trabajará más controlado.
– Es importante estar atento a los empaques de la puerta. El mantenimiento preventivo a través de la limpieza de los mismos evita que el aire escape, lo que hace que el compresor no trabaje en exceso.
– Estar atento en mantener la temperatura ideal en ambos lados del refrigerador: el servicio técnico de refrigeradores recomienda una temperatura baja en el congelador, y una temperatura de conservación en el área de los alimentos.
En caso de que aún así se produzcan fallas -los motivos pueden ser variados-, el servicio técnico de refrigeradores de Refrigeración NER está a disposición para acudir al domicilio a resolver el problema, con una atención adecuada, y de confianza.