Reparación de refrigeradores en el DF

Refrigeración Ner es una empresa de reparación de refrigeradores con 42 años en el mercado. Nuestros técnicos son ingenieros altamente capacitados que con años de experiencia han desarrollado la habilidad de llevar a cabo la reparación de refrigeradores con gran eficiencia y en tiempo record, dando presupuestos gratis para indicarle la causa por la que su electrodoméstico no funciona. Contamos con presencia tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara.

Además de la reparación de refrigeradores, contamos servicio técnico especializado en lavadoras. Reparamos electrodomésticos de todas las marcas y modelos como son: Bendix, Frigidaire, LG, Samsung, Hotpoint, IEM, Acros, General Electric (GE), Kenmore, Mabe, Maytag, entre otras.

Refrigerador descompuesto, causas frecuentes

Las causas más frecuentes por las que se contacta a los expertos en reparación de refrigeradores es por bobinas congeladas, reguladores de aire obstruidos y juntas rotas que dejan escapar el aire frío. En muchos casos son descuidos humanos en cuanto al cuidado adecuado de los electrodomésticos, o bien, porque éstos son demasiado viejos y su tiempo de vida útil está en declive por lo que dejan de enfriar o piezas como el regulador y el compresor necesitan un cambio.

Sin embargo, si su refrigerador se descompuso no se preocupe pues en la mayoría de los casos la reparación de refrigeradores se puede hacer en un solo día. Usted nos contacta, le hacemos un presupuesto gratuitamente y nuestros técnicos especialistas llevan a cabo la reparación de refrigeradores en su domicilio ese mismo día o cuando usted lo determine.

Incluso, si se trata de una emergencia, hacemos reparaciones urgentes en tres horas o menos, de lunes a sábado de 8am a 10pm.

¿Por qué mi refrigerador ya no enfría o no congela?

Dependiendo del modelo, el sistema de enfriamiento puede ir del congelador hacia el refrigerador o pueden ser independientes. Cuando se trata del primer caso la reparación de refrigeradores es un poco más complicada.

Por lo general, el congelador se descompone porque el compresor ha dejado de trabajar. Asómate en la parte de atrás del refrigerador y verifica que el motor se escuche. Si está trabajando debes de quitar la tapa trasera del congelador y fijarte que se llene de escarcha, si no es así, tu refrigerador tiene una posible fuga, taponamiento o descompresión del motor, por lo que deberás contactar a los expertos en reparación de refrigeradores para que te ofrezcan una solución.

Si el refrigerador no enfría también puede deberse a una fuga de gas. Si notas un olor extraño entre las bobinas, el compresor y sus juntas y el refrigerador dejó de enfriar, consulta a un especialista en reparación de refrigeradores para que te asesore.

¿Por qué se descompone el compresor del refrigerador?

Los compresores se descomponen si son forzados a trabajar en condiciones de temperaturas altas o a la intemperie. Asimismo, si el refrigerador tiene una fuga de gas el motor del compresor deja de trabajar; es importante que lo revise un experto en reparación de refrigeradores en vez de un usuario común, pues dependiendo del modelo los gases que se usan pueden ser tóxicos.

Deja un comentario