Reparación de refrigeradores urgentes

La reparación de refrigeradores urgentes podría ser considerado nuestro servicio estrella. Al hablar de refrigeradores hablamos, sin duda, del electrodoméstico con más uso de todos los hogares y de aquel que, si presenta fallas, puede enloquecer la tranquilidad familiar: ¿qué hacemos con los alimentos almacenados? ¿Cómo evitamos que se descompongan? ¿Por qué no enfría como lo hacía antes?… ¿Qué pasa con mi refrigerador?

El servicio de reparación de refrigeradores urgentes que ofrecemos en Refrigeración NER surge fundamentalmente porque somos conscientes de la importancia del correcto funcionamiento del refrigerador, y de los trastornos que sus fallas pueden producir en los hogares. Más de 40 años de experiencia nos respaldan como especialistas en el rubro. Nuestro equipo de técnicos se encuentra capacitado para realizar el mantenimiento preventivo y la reparación de refrigeradores, con éxito. Además, la capacitación constante nos coloca como expertos en la temática y nos mantiene actualizados con las últimas novedades y tendencias del mercado.

Cómo solicitar la reparación de refrigeradores urgentes

Solicitar nuestro servicio de reparación de refrigeradores urgentes es extremadamente sencillo. Todo lo que tienes que hacer es especificar la urgencia cuando te comuniques a través de nuestra línea telefónica (5539-5087) o cuando completes el formulario online. Es importante que cuando te comuniques, detalles lo más posible qué es lo que notas extraño en tu refrigerador y por qué solicitas el servicio de urgencia (¿escuchas ruidos extraños?, ¿el refrigerador ni siquiera enciende, y ya haz revisado el correcto funcionamiento de la conexión eléctrica?, etc).

Si tu consulta entra en el rango de urgencias, en Refrigeración NER contactaremos al técnico que se encuentre más cercano a tu domicilio y le indicaremos que realice la visita a tu hogar lo más rápido posible. Te visitará en tres horas o menos, y podrá ofrecerte un diagnóstico de la situación y la opción de la reparación en el momento (dependiendo de la falla detectada).