Servicio a domicilio Subzero

El servicio a domicilio Subzero que ofrecemos en Refrigeración NER respeta las características que manejamos también con todas las demás marcas y modelos del mercado:

  • Al recibir la solicitud de servicio a domicilio Subzero, en Refrigeración NER nos aseguramos de concretar la visita en el menos tiempo posible. Somos conscientes de la importancia del refrigerador en los hogares y, por este motivo, ofrecemos también el servicio de urgencias en el que los técnicos te visitarán en 3 horas o menos.
  • Atendemos en todo el Distrito Federal y en el Área Metropolitana.
  • Nuestros técnicos son especialistas, y se encuentran en constante capacitación para realizar reparaciones de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. Además del servicio a domicilio Subzero, ofrecemos atención para Samsung, Maytag, LG, Easy, y las diferentes marcas existentes.
  • Horarios amplios y gran cobertura: el servicio que ofrecemos en Refrigeración NER puedes solicitarlo de lunes a sábados, de 8 am a 10 pm. Esta amplitud de horarios te permitirá programar la visita de los técnicos en el momento en que sea más conveniente para ti.
  • Nuestros presupuestos son gratuitos, y no implican la obligación de compra del servicio.

Los refrigeradores suelen comenzar a presentar fallas por dos motivos: por un lado, por un mal uso o poco cuidado del refrigerador por parte de quienes lo utilizan. Por otro lado, por el avance en la vida útil del electrodoméstico. Ambas causas de deterioro pueden prevenirse para, al menos, demorar el surgimiento de fallas. ¿Cómo? Utilizando el refrigerador con el mayor de los cuidados y realizando un mantenimiento periódico en el hogar y otro realizado por técnicos al menos una vez al año.

Solicitar servicio a domicilio Subzero

Solicitar el servicio a domicilio Subzero es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es contactarnos ya sea a través de nuestro formulario online o de nuestras líneas telefónicas (5539-5087 / 5674-0951) y coordinar con la persona de atención para que los técnicos te visiten en tu domicilio en el día y horario más conveniente.