Reparación de refrigeradores en Portales

Para la reparación de refrigeradores en Portales, existe una empresa en la que puedes confiar plenamente, no solo por la eficiencia y rapidez con la dejarán en funcionamiento tu refrigerador en tan solo unas horas el mismo día en que lo solicites, sino porque cuentan con la experiencia para poner de nuevo en funcionamiento cualquier tipo de refrigerador doméstico.

Sin importar el tipo de refrigerador NER lo reparará

¡Mi refrigerador se descompuso!, ¡necesito un técnico especialista exclusivamente en la marca y en este modelo!, ¿dónde consigo uno?, ¡No puedo confiarle su reparación a cualquiera! En México existen diversas marcas de refrigeradores para uso doméstico; cada una con modelos de diferentes capacidades, y sistemas de deshielo (manual o automático), diseño, etc. pero sin que ello importe cualquiera puede presentar problemas de consumo de energía, desajuste o deformación de puertas, estabilidad, enfriamiento, fugas de temperatura, luz interna, etc. Si tu refrigerador ha comenzado a darte problemas y te encuentras en la delegación Benito Juárez en el Distrito Federal, NER es tu opción en reparación de refrigeradores en Portales.

Como lo comentamos anteriormente existen diversos tipos de refrigeradores, siendo el más popular aquel que tiene el congelador en la parte superior, ocupando aproximadamente un tercio; también tenemos el que a diferencia de éste, tiene el congelador ubicado en la parte inferior, dejando el espacio de los alimentos de menor duración al nivel de la vista. Otro tipo de refrigerador más estilizado y con más funciones como sistema de hielo y agua en una de las puertas y en algunos casos pantallas digitales, es el de dos puertas (verticales), dando el mismo espacio al congelador y al área para alimentos. El refrigerador de puerta francesa es aquel que combina el diseño de puertas verticales y congelador en la parte inferior.

En NER, sin importar la marca y tipo de refrigerador que poseas nos encargamos de la reparación de refrigeradores en Portales; inclusive si lo que estás buscando es un técnico que repare el refrigerador de puertas de vidrio de tu restaurante. Confía en nosotros, contamos con especialistas para cada marca y modelo. ¡Contáctanos!