Reparación de refrigeradores en Neza

Nezahualcóyotl es una ciudad y uno de los 125 municipios del Estado de México. Se localiza al oriente del Distrito Federal y Estado de México, y posee una superficie de 63.74 kilómetros cuadrados y una población de 1.109.363 habitantes. La reparación de refrigeradores en Neza que realizamos en Refrigeración NER es un servicio de calidad, a un precio accesible.

Si contactas nuestro servicio, uno de nuestros técnicos te visitará en tu domicilio para revisar el refrigerador, determinar la falla, realizar un diagnóstico y ofrecerte un presupuesto gratuito.

Fallas comunes en los refrigeradores

Todos los refrigeradores, como todos los electrodomésticos, tienen una vida útil determinada. Para que su duración sea lo más extensa posible, es importante prestar atención al uso y cuidar el aparato para que las fallas no comiencen a aparecer de manera temprana. Entre las fallas comunes, existen algunas que son de simple prevención:

– Falla en las juntas: son las encargadas de sellar la puerta cuando se la cierra. Si comienzan a fallar, se genera un intercambio constante entre la temperatura interior del refrigerador, y la temperatura exterior (una más fría que otra). Esto provoca que la temperatura del refrigerador aumente y no enfríe del modo esperado. Para prevenir el deterioro, es importante prestar atención al momento de abrir y cerrar la puerta, y hacerlo desde la manija de la misma y no directamente de la puerta. Si las juntas comienzan a despegarse de la puerta, es importante reemplazarlas y asegurarse de que la puerta cierre correctamente.

– Desequilibrio en la temperatura: esto puede deberse a varios motivos. Lo primero que debes hacer es revisar en el panel de control la temperatura especificada (recuerda que la recomendada para el refrigerador es de entre 1°C y 4°C). Además, ten en cuenta que cuanto menos abras y cierres la puerta, el intercambio de aire con diferentes temperaturas será menor.

Solicita reparación de refrigeradores en Neza

Para solicitar nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Neza, solo tienes que completar el formulario online, o contactarnos al 5539-5087 / 5674-0951.

¡Contáctanos hoy mismo!