Conoce la importancia del mantenimiento preventivo de un refrigerador

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general, Preguntas

El refrigerador es uno de los electrodomésticos con mayor uso en el hogar. Por lo tanto, es necesario considerar tener diversos cuidados para alargar su periodo de vida. Para ello, se recomienda ofrecer un mantenimiento preventivo. 

Importancia del mantenimiento preventivo de un refrigerador

El mantenimiento preventivo de un refrigerador es necesario para obtener un mejor rendimiento del funcionamiento, y a su vez, te permita evitar diversas fallas comunes como: 

  • Problemas en el condensador.
  • Ventilación obstruida. 
  • Termostato roto. 
  • Fugas.
  • Bajo voltaje.
  • Líquido refrigerante. 

Si realizas un mantenimiento preventivo adecuado prolongarás la vida útil del equipo. Sin embargo, considerar no hacerlo puede generar mayores gastos en reparación. 

¿Por qué un mantenimiento preventivo para un refrigerador comercial? 

El uso constante de un equipo de refrigeración origina desgaste parcial, así como el desajuste de los diversos componentes. Además, de provocar un fallo total en el motor. Si no se lleva un mantenimiento periódico puede crear diversas pérdidas en el negocio.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de un refrigerador?

El mantenimiento preventivo de un refrigerador tiene un precio aproximado de $400.00 a $1,000.00 pesos. Esto puede variar por el modelo, marca, pero sobre todo por si es un refrigerador comercial o industrial. 

Si no quieres reparar tu refrigerador constantemente, comienza a invertir en un mantenimiento seguro para que tu electrodoméstico no te falle cuando más lo necesitas. 

 

Evita fallas en tu refrigerador con un mantenimiento adecuado por los expertos NER

En NER Guadalajara, brindamos el mejor servicio de reparación de refrigeradores en DF. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento seguro y eficaz para garantizar un perfecto rendimiento de tu equipo de refrigeración. 

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos de cualquier marca; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y piezas de calidad.

¡Solicita tu cotización! Llámanos al (333) 853 7037, (333) 853 6222 y (333) 823 5752. O contáctanos por WhatsApp al 331 986 5772.

                                       Mantenimiento seguro con los expertos en refrigeración NER

 

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario