Refrigeradores Bosch servicio técnico

Para poder disfrutar de tus electrodomésticos durante más tiempo, el mantenimiento preventivo y la reparación a tiempo son fundamentales. Por eso, en Refrigeración NER ofrecemos un servicio de calidad. Si buscas Bosch servicio técnico, nuestro equipo de profesionales está capacitado para echarte la mano tanto para realizar el mantenimiento recomendado una vez al año, como para reparar fallas que puedan llegar a surgir a raíz del uso del electrodoméstico.

Bosch servicio técnico para los diferentes modelos

En lo que a refrigeradores o frigoríficos respecta, Bosch cuenta con una variada gama de modelos. En Refrigeración NER realizamos Bosch servicio técnico para los diferentes modelos, trabajando con dedicación para dejar el electrodoméstico en sus mejores condiciones. Frigoríficos combis, frigoríficos de una puerta, americanos y congeladores podrán ser revisados y diagnosticados por nuestro equipo de profesionales.

Cuidados Bosch servicio técnico

El servicio técnico Bosch, en su blog oficial, brinda una serie de recomendaciones sobre dónde colocar los alimentos en el congelador para un mejor aprovechamiento del espacio y para su óptimo funcionamiento.

Teniendo en cuenta que los alimentos se congelan más rápidamente en el compartimento superior, se recomienda poner en dichos sitios los productos frescos, como la carne o el pescado. Ten en cuenta que si congelas otros alimentos frescos en dicho compartimento, se recomienda mover los congelados con anterioridad ya que no es bueno mezclarlos.

En lo que respecta a helados y cajas de alimentos pre-congelados, es recomendable colocarlos en los cajones inferiores.

Para un óptimo aprovechamiento del espacio, y para la mejor congelación de los alimentos, distribúyelos de forma uniforme en los compartimentos o en los cajones de congelación. Intenta hacerlo en orden y atento de que la circulación del aires sea posible. Ten en cuenta el no obstruir las rendijas de ventilación en la pared posterior del electrodoméstico.

Las recomendaciones de Bosch servicio técnico en cuanto a la distribución de los alimentos, te servirán como un modo de prevención tanto para el electrodoméstico como para la duración de los alimentos que almacenes.

Y recuerda: en Refrigeración NER ofrecemos Bosch servicio técnico, y reparamos también refrigeradores de las diferentes marcas y modelos del mercado.

¡Contáctanos hoy mismo!