Reparación de refrigeradores en Cuauhtémoc

La delegación Cuahutémoc se caracteriza por ser el corazón del Distrito Federal, ya que abarca gran parte del Centro Histórico de la Ciudad de México. En Refrigeración NER ofrecemos nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Cuauhtémoc, con el servicio de calidad que nos caracteriza.

 El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes en los hogares. Si presenta fallas, el normal funcionamiento del hogar puede verse alterado negativamente. Conscientes de esto, trabajamos con un equipo de técnicos especialistas que se dirigen a tu domicilio en menos de tres horas para revisar tu refrigerador y realizar el diagnóstico, el presupuesto gratuito y la reparación en caso de que así lo desees. De esta manera, no llegarás a sentir la ausencia del refrigerador, y no necesitarás moverte de tu domicilio.

 La reparación de refrigeradores en Cuahutémoc no discrimina por marcas. Nuestros técnicos están capacitados para solucionar los inconvenientes que presente cualquier modelo, de todas las marcas de refrigerador del mercado.

Solicita reparación de refrigeradores en Cuahutémoc

En Refrigeración NER contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro de reparación de refrigeradores y lavadoras. Nuestro servicio se ha distinguido en México por la prestación que ofrecemos, y por la responsabilidad con la que realizamos cada trabajo. Nuestro equipo de técnicos se encuentra en capacitación constante, lo que permite que estén actualizados con los modelos nuevos que se lanzan al mercado, y puedan realizar la reparación de manera correcta. Además de realizar la reparación de refrigeradores en Cuauhtémoc, nos interesa ofrecer una atención de calidad, brindándote confianza y seguridad para resolver las fallas o los inconvenientes que pueda presentar el refrigerador. 

Además, nuestros técnicos reparan lavadoras, también de todas las marcas del mercado.

 La reparación de lavadoras o refrigeradores en Cuauhtémoc puedes solicitarla a través del formulario online, o contactándote a nuestro teléfono: 5539-5087.

Deja un comentario