Reparación de refrigeradores Polanco

Si su refrigerador dejo de funcionar no compre uno nuevo. Existe una opción de reparación de refrigeradores Polanco, sin importar la marca de tu refrigerador o la avería, NER, empresa con más de 40 años de experiencia, lo regresara a la vida.

El refrigerador es un electrodoméstico de uso diario e indispensable en todos los hogares, se puede prescindir de la cafetera, de la tostadora, de la licuadora, pero definitivamente no se puede prescindir del refrigerador, ¿dónde almacenaría sus alimentos?, ¿qué pasaría con ellos?

reparación de refrigeradores polanco

¿Comprar uno nuevo o reparar?

Comprar un refrigerador nuevo requiere de tiempo (evaluar modelo, funciones, hacer el pedido, realizar el pago y esperar la entrega que en muchas ocasiones implica estar en casa todo el día para recibirlo), en cambio, la reparación de refrigeradores Polanco a través de NER no implica más que una llamada. El mismo día que usted nos reporte la falla, nuestros expertos acudirán a su domicilio y lo repararán en no más de tres horas sin importar el modelo y la marca de su refrigerador.

Polanco es una zona con gran actividad comercial, rodeada de empresas, oficinas, tiendas y plazas que intensifican el tráfico. Sabemos que el tiempo es importante para las personas que viven en esta zona, por ello realizamos diagnóstico, presupuesto y reparación el mismo día en que recibamos su llamada y sin la necesidad de trasladar el refrigerador a nuestras instalaciones para su reparación. Olvide perder días y horas de trabajo esperando que recojan su refrigerador y después que lo entreguen. En NER trabajamos de lunes a sábado de 8am a 10pm en todo el D.F., Estado de México y Guadalajara.

En NER, la reparación de refrigeradores Polanco es importante. Nuestros técnicos realizan diversas pruebas para la reparación de refrigeradores, entre ellas están el aprovechamiento de energía, fugas de temperatura, conservación de helado, velocidad de enfriamiento, funcionalidad y desgaste de cada elemento.

No se despida de su refrigerador, aún le quedan años de vida en su hogar. Reparamos su refrigerador el mismo día en que lo solicite en sólo tres horas. Pregunte por el diagnostico sin costo. ¡Contáctanos!