Reparación de refri Samsung
El servicio de reparación de refri Samsung que ofrecemos en Refrigeración NER se caracteriza por el conocimiento especializado de nuestro equipo de profesionales. Con más de 40 años en el rubro de reparación de refrigeradores, nos esforzamos día a día para seguir las tendencias del mercado, de todas las marcas y modelos del mercado. Así, podemos ofrecer un servicio de amplia cobertura, realizando la reparación de refri Samsung, Bosch, Daewoo, LG, Kenmore, Maytag, entre otros.
Fallas comunes que requieren reparación de refri Samsung
Existen algunas fallas que pueden presentarse y para las que se pueden realizar ciertas pruebas antes de solicitar el servicio de reparación de refri Samsung. De todas formas, si no te das mania con los electrodomésticos, es recomendable que solicites servicio técnico para que sean manos expertas las que revisen el refrigerador. A continuación, compartimos algunos problemas comunes en el refrigerador Samsung:
– Los botones del panel de control no funcionan: uno de los motivos comunes por los que los botones no funcionan, y que muchas veces pasa inadvertido, es porque tiene el seguro de niños activo. Para hacerlos funcionar, presiona durante 3 segundos el botón Child Lock. Luego de unos breves segundos escucharás un sonido que te indicará que se ha desbloqueado. Si tu refri no tiene el botón indicado, presiona simultáneamente el de Fridge Temperature y el de Power Fridge.
Si realizando estas pruebas los botones continúan sin funcionar, contacta a nuestros técnicos que te visitarán para realizar la reparación de refri Samsung.
– El panel de control muestra una temperatura incorrecta: cuando recién realizas la instalación del refrigerador, el panel mostrará la temperatura actual por un tiempo dado mientras que el termómetro ubicado en el interior inicia. La temperatura caerá lentamente 1°C por cada 2 minutos.
– El Display parpadea: cuando la temperatura sube (lo que puede suceder, por ejemplo, si las puertas están frecuentemente abiertas), el display comienza a parpadear. Se detendrá en el momento en que el refrigerador/congelador alcancen la temperatura establecida nuevamente. Siempre que la temperatura del refrigerador no sea la determinada, el display parpadeará. Dejará de hacerlo en el momento en que alcanza la temperatura habitual. En caso de que alcance dicha temperatura, se recomienda desconectar el refrigerador por unos 30 segundos para desbloquear el procesador.
Existen más fallas que pueden suceder. Los mencionados son simplemente algunos comunes que suelen suceder al momento de la instalación, y son de simple reparación. En caso de que no se solucionen, o que las fallas sean otras, no dudes en solicitar el servicio de reparación de refri Samsung que ofrecemos en Refrigeración NER.