Reparación de refrigeradores en Ocoyoacac

En Refrigeración NER ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores en Ocoyoacac, con precios diferenciales, presupuestos gratuitos y a domicilio.

Todo lo que tienes que hacer, si tienes el refrigerador descompuesto, es contactarnos. Uno de nuestros técnicos especialistas se acercará a tu domicilio para realizar el diagnóstico y brindarte un presupuesto gratuito teniendo en cuenta la falla de tu refrigerador.

La reparación de refrigeradores en Ocoyoacac se caracteriza por ser un servicio de calidad a un precio accesible. Con más de 40 años en el mercado, en Refrigeración NER contamos con la experiencia necesaria para cubrir tus necesidades. Nuestro equipo de expertos se encuentra capacitado para ofrecer el mejor servicio y reparar electrodomésticos de la mejor manera, esforzándose por dejar el refrigerador en perfectas condiciones.

La reparación de refrigeradores en Ocoyoacac se realiza en su mismo domicilio, por lo que no es necesario mover el electrodoméstico del hogar. Si la reparación es urgente, no debes preocuparte ya que contamos con servicio de reparación en menos de tres horas.

En Refrigeración NER somos conscientes de la importancia del correcto funcionamiento del refrigerador en cada hogar. Por eso, ponemos todas nuestras herramientas y conocimiento a la orden, para lograr la reparación. Además, para prevenir las fallas, recomendamos realizar un mantenimiento al menos una vez al año. De esta manera, hay ciertos aspectos del refrigerador que se cuidan y así se evita  la descompostura: reemplazar las juntas si es necesario -cambiarlas previene que el refrigerador comience a perder frío), la correcta temperatura (a veces el estar mal el termostato, se pueden afectar otras partes del electrodoméstico), la luz, revisar el correcto funcionamiento del congelador, entre otros temas.

Realizar el mantenimiento anual o la reparación del refrigerador en cuanto alguna pieza falla, es fundamental para que no se expanda la ola de descomposturas por efecto contagio. Refrigeración NER es tu mejor opción en reparación de refrigeradores en Ocoyoacac de todas las marcas y modelos. Además, reparamos lavadoras de todas las marcas. ¡Contáctanos!

Deja un comentario