Reparación de refrigeradores en Iztapalapa

En Refrigeración NER ofrecemos nuestro servicio de reparación de refrigeradores en Iztapalapa y llegamos a cada hogar con refrigerador de dicha región. Con más de 1.815.786 habitantes, Iztapalapa es la demarcación más poblada de todo el país de México. Según la información que se desprende del último censo, realizado en el año 2010, un 86.91% de las viviendas de Iztapalapa sí disponen de un refrigerador, mientras que un 13,09% no cuentan con él.

Nuestro equipo de técnicos es experto en la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado, y ofrecen un servicio de calidad brindando la atención que te mereces. En Refrigeración NER somos conscientes de la importancia del correcto funcionamiento de los electrodomésticos en el hogar. Por eso ofrecemos, entre otras ventajas, la reparación de refrigeradores en Iztapalapa a domicilio y en el mismo día.

Fallas comunes

Existen ciertas fallas comunes en los refrigeradores. Presentamos algunas y ofrecemos posibles soluciones. Ten en cuenta que el diagnóstico de un experto puede ser imprescindible en determinadas ocasiones.

  • Cordón defectuoso: verifica el cordón, reemplázalo o repáralo en caso de que no funcione.
  • Fusible quemado: reemplázalo.
  • Bajo voltaje: puede deberse a que el circuito esté sobrecargado. En ese caso, contáctanos.
  • La luz no funciona: reemplaza el fusible o reajusta el automático de circuitos.
  • El congelador no enfría lo suficiente: por lo general, el congelador demora 24 horas en alcanzar su temperatura de enfriamiento. Si ese tiempo pasa, y no congela, contáctanos.

Cómo solicitar la reparación de refrigeradores en Iztapalapa

Nuestros técnicos especialistas en la reparación de refrigeradores en Iztapalapa están disponibles para visitarte y realizar un diagnóstico y un presupuesto sin costo sobre tu refrigerador. Para solicitar el servicio, todo lo que tienes que hacer es completar el formulario online y llamar a nuestros teléfonos: 5539-5087 ó 5674-0951.

Deja un comentario