Descubre el costo aproximado de reparar un refrigerador

¿Estás considerando mandar a reparar un refrigerador y te preguntas cuánto puede llegar a costar este arreglo? Entonces, llegaste al sitio correcto, pues descubrirás cuáles son los factores que determinan un presupuesto y cuál es la cantidad mínima que puede costar. ¡Sigue leyendo!

Principales consideraciones antes de hacer un aproximado

Los refrigeradores son parte de los electrodomésticos más importantes en un hogar, ya que estos permiten que los alimentos crudos y cocidos se mantengan en buen estado por una mayor cantidad de tiempo, por eso debes conocer los factores que involucran tener que repararlo, los cuales son:

  • Servicio que contrates: cada empresa y técnico tiene distintas cuotas, por lo cual debes considerar diferentes servicios y elegir el que más se adecue a tus necesidades.
  • Falla que presente: el precio también depende de la facilidad o la complejidad del problema.
  • Marca y modelo: considera que cada dispositivo tiene sus especificaciones, diversa disponibilidad de piezas y complejidad de diseño.
  • Costo de las piezas: cuando la reparación involucra la necesidad de cambiar una pieza, al costo de reparación se le aumentará el valor del elemento.
  • Ubicación geográfica: algunos servicios consideran en el precio, el tiempo de traslado o gasolina que se emplea para poder llegar a tu hogar.

Tomando en cuenta lo anterior, ¿cuáles son las reparaciones más comunes?

  1. Arreglar la toma de corriente con fallas o defectos.
  2. Cambio de fusibles o cables quemados.
  3. Nivelar el voltaje que recibe el dispositivo.
  4. Reparar las juntas defectuosas.
  5. Componer el termostato.

Para evitar estas fallas habituales es necesario darle un mantenimiento correcto al dispositivo, repararlo lo antes posible y brindarle al refrigerador algunos cuidados preventivos, los que puedes aplicar e implementar a tu rutina de limpieza son:

  • Intenta abrir y cerrar la puerta la menor cantidad de veces posible.
  • Al abrir el refrigerador solo hazlo desde la manija.
  • Genera cierta distancia entre las paredes y el electrodoméstico.
  • No llenes al 100% el interior del dispositivo.
  • Recuerda que la limpieza no solo debe ser interna sino también externa.

Entonces, ¿cuánto cuesta reparar un refrigerador?

Como ya descubriste en este contenido, existen una infinidad de factores que delimitaran el coste de reparación de tu frigorífico, pero debes saber que el precio mínimo es aproximadamente de $500. Solo recuerda que antes de contratar un servicio es importante hacer una evaluación sobre las diferentes opciones que tienes y las referencias de los clientes.

Refrigeración NER te dice todo sobre tu refrigerador

Los servicios de Refrigeración NER, no solo se queda en brindarte conocimientos sobre tu electrodoméstico por medio de su blog, sino que también cuenta con la reparación de refrigeradores en el D.F. ¡Conoce todo lo que tiene Refrigeración NER para ti!

  1. Blog: artículos que se suben mes con mes en los cuales encontrarás información sobre el refrigerador y como cuáles son las fallas más comunes en los refrigeradores.
  2. Servicio de reparación de refrigeradores: este servicio es a domicilio y lo mejor de todo es que solo te cobran por la reparación de tu electrodoméstico sin cargos extras.

¡Ante cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con Refrigeración NER!

Llama al teléfono 55 6828 1502 para obtener reparaciones el mismo día.

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.2×3.cl/p/precios-arreglar-refrigerador