Técnicos de refrigeradores
Contar con técnicos de refrigeradores de confianza te dará la tranquilidad que necesitas cuando una falla comienza a asomar. En Refrigeración NER tenemos más de 40 años en el rubro de mantenimiento y reparación de refrigeradores, lo que nos da la experiencia necesaria que funciona como respaldo de nuestro trabajo. Nuestro equipo de técnicos está conformado por profesionales que cuentan con los conocimientos y las herramientas necesarias para reparar las diferentes marcas y modelos de refrigerador existentes en el mercado mexicano.
Las fallas en los refrigeradores suelen aparecer a causa de dos motivos: uno, relacionado a la vida útil del electrodoméstico, y el otro relacionado a un mal uso o a la falta de cuidado del aparato. Respecto a la vida útil, el refrigerador -como todos los electrodomésticos- tiene una durabilidad determinada y contra ello no hay demasiado que pueda hacerse. Pero aquí entra en juego el segundo factor. Si no cuidas el refrigerador, la vida útil se consume con más velocidad. ¿Cómo puedes cuidar tu refrigerador? Aquí, algunos puntos a tener en cuenta:
- Realiza un mantenimiento a cargo de profesionales, al menos una vez al año (si es posible, una vez cada seis meses). Esto te permitirá preveer fallas antes de que la reparación sea necesaria y tal vez más complicada.
- Intenta abrir y cerrar la puerta del refrigerador la menor cantidad de veces posible. Si mantienes la puerta abierta, por ejemplo, mientras decides qué cocinar, se genera un intercambio del aire frío y el caliente lo que hace que suba la temperatura del interior. Esto tendrá como consecuencia la necesidad de un mayor funcionamiento del refrigerador.
- Cuando abras la puerta, hazlo desde la manija de la misma. De esta manera, las juntas harán su trabajo correctamente (sellan la puerta para que no se genere intercambio de aire) y no estarán siendo forzadas.
Solicitar técnicos de refrigeradores
Nuestros técnicos en refrigeración te visitarán en tu domicilio para revisar el refrigerador y ofrecerte un diagnóstico y un presupuesto sin costo. Para solicitar la visita, solo tienes que contactarnos a través de nuestro formulario online (en donde podrás detallar modelo de refrigerador y falla), o a través de nuestro teléfono: 5539-5087 / 5674-0951.