Servicio a refrigeradores en Distrito Federal

El servicio a refrigeradores en Distrito Federal abunda. Son muchos los servicios técnicos que ofrecen el mantenimiento y la reparación del electrodoméstico más utilizado en la mayoría de los hogares. Sin embargo, al momento de elegir a las manos especialistas, es importante tener confianza en ellas. En Refrigeración NER contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro, trabajando con dedicación y compromiso para reparar los refrigeradores con un servicio de calidad. Nuestro equipo está formado por profesionales capaces de realizar el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todas las marcas y modelos del mercado. 

Cómo solicitar servicio a refrigeradores en Distrito Federal

El servicio a refrigeradores que ofrecemos en Refrigeración NER presenta ciertas ventajas pensadas en los beneficios de nuestros clientes:

  • Servicio a domicilio. Nuestros técnicos cuentan con las herramientas necesarias para realizar tanto el mantenimiento como las reparaciones sin la necesidad de que te muevas de tu hogar.
  • Amplitud de horarios y cobertura geográfica. Trabajamos de lunes a sábado de 8 am a 10 pm en todo el DF y su Área Metropolitana.
  • Ofrecemos el servicio de reparación urgente. Si lo necesitas, es fundamental que lo informes cuando realizas el contacto con nosotros (ya sea a través del formulario o telefónicamente). Si solicitas el servicio de urgencias, recibirás la visita de los técnicos en tres horas o menos.
  • Reparación de todas las marcas y modelos del mercado. Nuestros técnicos son profesionales y se encuentran en capacitación constante para estar al tanto de las últimas tendencias y novedades del mercado.

Para solicitar el servicio a refrigeradores en Distrito Federal todo lo que debes hacer es contactarnos. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario online, en donde en la sección de mensajes es importante que incluyas el detalle de tu refrigerador (marca, modelo y falla percibida), para orientar a los técnicos. También puedes contactarte a través de nuestra línea telefónica: 5539-5087. La persona que responda la llamada te realizará ciertas preguntas para orientarse y con ella podrás coordinar la visita a tu domicilio.