“Mi refrigerador Whirlpool presenta fallas”

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

reparacion-refrigeradores-whirlpool-refrigeracion-ner

Una frase frecuente al responder a las solicitudes de los clientes en Refrigeraciones NER es “mi refrigerador Whirlpool presenta fallas”. Si existen elementos fundamentales en el hogar, el refrigerador puede considerarse como el de mayor importancia. ¿Qué haríamos sin él? ¿Cómo conservaríamos la comida? Por eso, en cuanto se descompone, necesitamos una solución inmediata. Y aquí se encuentra el motivo de nuestra existencia. En Refrigeración NER ofrecemos el servicio de reparación de refrigeradores Whirlpool para que no tengas que preocuparte por solucionar los problemas, sino que solo tengas que ocuparte de llamarnos.

Si tu refrigerador Whirlpool presenta fallas, puedes contactarnos ya que realizamos la reparación de refrigeradores Whirlpool, a domicilio. Sin embargo, antes de llamarnos, puedes seguir algunos pasos para detectar y resolver los problemas más frecuentes. Esto puede ahorrarte tiempo y dinero. Así mismo, si intentas la solución y no lo consigues, nuestros técnicos especialistas en reparación de refrigeradores Whirlpool estarán encantados de ayudarte.

¿Qué hacer si tu refrigerador Whirlpool no funciona?

1. Verifica que el refrigerador esté conectado a una toma de corriente activa. En caso de que se utilicen interruptores de alimentación en las tomas domiciliarias, revisa que estén encendidos.

2. Comprueba que el control de la temperatura del refrigerador no se encuentre apagado (OFF). Si no está enfriando, o está demasiado caliente, pon el control de la temperatura a una más fría. La mayoría de los controles de refrigeradores Whirlpool tienen indicaciones de “más caliente” y “más frío” para simplificar el control.

3. Asegúrate de que el refrigerador no está ejecutando un ciclo de descongelación. Antes de contactar a nuestros técnicos en reparación de refrigeradores Whirlpool, espera unos 30 minutos para ver si el refrigerador vuelve a encender.

4. Revisa que la puerta del refrigerador cierre correctamente, y que las cintas adhesivas estén en buenas condiciones.

Si revisas los pasos anteriores y aún así tienes problemas con tu refrigerador, contáctanos. Un especialista en reparación de refrigeradores Whirlpool irá a tu domicilio para solucionar lo que necesites.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

“Llama ahora y recibe 10% de descuento. Código: NER10”

(55) 5539 5087