Reparación de refrigeradores DF

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

reparacion-refri-dfLos primeros refrigeradores aparecieron en Inglaterra en el siglo XIX. Eran sencillas cajas de madera recubiertas de metal y un material aislante, como el corcho, en las que se introducían bloques de hielo. Los primeros refrigeradores modernos aparecieron en 1914 y recién en 1920 se vendieron los primeros refrigeradores eléctricos con congelador. Desde que existen los refrigeradores, existe la reparación de refrigeradores.

Refrigeración NER nace en el año 1972 y, desde esa fecha, nos especializamos en la reparación de refrigeradores DF, Área Metropolitana y Guadalajara. Más de 40 años de experiencia en el mercado prueban nuestra calidad. Nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente capacitados, y preparados para solucionar los inconvenientes que pueda tener su refrigerador.

La reparación de refrigeradores DF, Área Metropolitana y Guadalajara de Refrigeración NER presenta varias ventajas. Entre ellas, se encuentra el servicio a domicilio, los horarios amplios, la gran cobertura, los presupuestos gratis, entre otras.

Además de la reparación de refrigeradores DF, Área Metropolitana y Guadalajara, en Refrigeración NER trabajamos para resolver los problemas de las lavadoras, de todas las marcas y modelos: Bendix, Frigidaire, LG, Samsung, Hotpoint, IEM, Acros, General Electric (GE), Kenmore, Mabe, Maytag, entre otros.

Algunas curiosidades sobre refrigeradores

– Los frigoríficos fueron utilizados por primera vez en las empacadoras de carne y las industrias cerveceras.

– El primer refrigerador funcional fue desarrollado por el norteamericano John Gorrie en 1855.

– Los modelos actuales de refrigeradores que califican como Energy Star, usan menos del 50% de energía que el mismo tamaño y tipo de refrigeradores usados en 1933.

– La mayoría de los refrigeradores domésticos pesan entre 91 kg y 200 kg, con algunos modelos que llegan hasta 397 kg de peso.

– Un refrigerador mantiene una temperatura unos pocos grados por encima del punto de congelación del agua.

– El rango óptimo de temperatura para el almacenamiento de alimentos perecederos es de 3 a 5 °C.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario