Reparación de refrigeradores domésticos

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

reparacion-refrigeradores-domesticos-refrigeracion-ner

Un electrodoméstico tan habitual como el refrigerador, pasa desapercibido en la vida diaria porque el común de las personas vive acostumbrado a tenerlo y utilizarlo sin inconvenientes. Es cuando el refri falla cuando recordamos la importancia central que tiene en nuestras vidas, y lo importante que es el que se encuentre en correcto funcionamiento. Encontrar un servicio de reparación de refrigeradores domésticos se convierte en esos momentos de crisis en un gran problema.

Refrigeración NER brinda el servicio de reparación de refrigeradores domésticos y de lavadoras en el Distrito Federal y en Guadalajara. Nuestros presupuestos no tienen costo alguno y los especialistas pueden realizar el arreglo de refrigeradores urgentes en tres horas o menos, y en su mismo domicilio.

Fallas comunes del refrigerador en el hogar

Los expertos en reparación de refrigeradores domésticos de Refrigeración NER detectaron ciertas fallas comunes. Las compartimos para que estés atento y puedas prevenir ciertos problemas:

– La puerta no cierra correctamente: es importante utilizar el refrigerador con precaución para que la cinta aislante no se dañe y el refrigerador cumpla su función. La cinta crea un sello hermético entre la puerta y el resto de la unidad. Si falla, posiblemente el refrigerador comienza a enfriar menos y será necesario reemplazar la cinta por una nueva.

– La luz no enciende: muchas veces el problema es sencillo y no es necesario contactar al servicio de reparación de refrigeradores domésticos. Cuando se trata de la bombilla quemada, es tan simple como desenchufar el refri -como precaución-, quitar la cubierta de la bombilla quemada y reemplazarla por una nueva. En caso de reemplazar la bombilla y que el problema persista, puede que el problema se deba al botón de encendido de la luz. Si crees que ese u otro aún más complejo es el inconveniente, llámanos. Podremos realizar la reparación de refrigeradores domésticos en el día.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario