Reparación de refrigeradores en el D.F.

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Uncategorized

El refrigerador es el aparato doméstico más utilizado en la vida diaria de las personas. Cuando falla, el normal funcionamiento del hogar suele entrar en crisis: no sabemos cómo mantener los alimentos refrigerados, cómo hacer para no desechar la comida, ni siquiera sabemos a quién recurrir.

En Refrigeraciones NER nos especializamos en la reparación de refrigeradores en el D.F. y en Guadalajara. Nuestro servicio técnico está conformado por un equipo de especialistas en reparación de refrigeradores y lavadoras de todas las marcas: Bendix, Frigidaire, LG, Samsung, Hotpoint, IEM, Acros, General Electric, Kenmore, Mabe, Maytag, entre otras.

Somos conscientes del inconveniente que representa el refrigerador descompuesto, por eso ofrecemos un servicio eficiente, y trabajamos en tiempo récord para que el tiempo de inactividad del refrigerador sea el menor posible. Además, realizamos presupuestos gratuitos, indicando cuál es la falla del electrodoméstico. La reparación de refrigeradores en el D.F. y en Guadalajara se realizan en el día.

¿Qué hacer con los alimentos refrigerados mientras el servicio de reparación de refrigeradores en el D.F. y en Guadalajara realiza su labor?

Una pregunta común cuando el refri falla es qué hacer con los alimentos para no tener que desecharlos por la falta de frío. Para muchos alimentos (como por ejemplo la carne), es importante que la cadena de frío no se rompa. En caso de que tu refri presente fallas y el servicio de reparación de refrigeradores en el D.F. o en Guadalajara se encuentre trabajando, recomendamos que separes los alimentos que puedan echarse a perder y los coloques en una hielera, bien empaquetados para protegerlos. En caso de que se trate de alimentos congelados, es recomendable depositarlos también en una hielera, pero en este caso rellena con hielos para mantener el frío con mayor potencia.

El servicio de reparación de refrigeradores en el D.F. y en Guadalajara trabajará en el menor tiempo posible para dejar tu refrigerador en óptimas condiciones y sin la necesidad de desechar alimentos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario