Reparación de refrigeradores LG
Las fallas comunes que sucedes en los electrodomésticos causadas por el uso y el deterioro de la vida útil del mismo, no excluye a los refrigeradores LG. A ellos también le llegan los años y, con ellos, empiezan los defectos en el aparato. La reparación de refrigeradores LG puede prevenirse, si se cuida correctamente el electrodoméstico. Sin embargo, son muchas las posibilidades de que el deterioro ocurra. En ese caso, no dude en llamar a nuestros especialistas en reparación de refrigeradores LG. Encantados irán a tu domicilio para revisar el refrigerador y repararlo, en caso de que así lo desees.
Precauciones al utilizar el refrigerador
Para prevenir la reparación de refrigeradores LG, puedes tomar ciertas precauciones:
– Si por algún motivo desenchufas el refrigerador, espera un mínimo de 5 minutos para volver a conectar el enchufe.
– Para retirar el enchufe, tómalo por el extremo del mismo, y sin tirar del cable.
– No utilices aerosoles inflamables cerca del refrigerador.
– No almacenes sustancias explosivas tales como aerosoles con gas propelente inflamable en este aparato.
– Desconecta el cable de alimentación durante la limpieza, manejo o sustitución de la lámpara interior del refrigerador.
– Desenchufa la clavija de corriente en caso de tormenta con rayos y truenos o si no piensas utilizar el electrodoméstico durante un largo período de tiempo.
– No coloques floreros, tazas, cosméticos, medicinas u otros recipientes con agua encima del refrigerador.
– La apertura y el cierre de la puerta del refrigerador con fuerza pueden ocasionar que los alimentos almacenados en la cesta del refrigerador se caigan y le dañen los pies, por lo que deberás adoptar las precauciones oportunas.
– La salida de alimentación debe ser fácilmente accesible en caso de tener que desconectar rápidamente.
– Cuando se cierra abruptamente una puerta del refrigerador, la otra puede abrirse, puesto que los compartimentos del refrigerador están conectados por conductos de aire.