Servicio técnico Mabe

Nuestro servicio técnico Mabe está altamente capacitado para solucionar los inconvenientes que pueda presentar tu electrodoméstico. Con más de 40 años en el mercado, contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para realizar un diagnóstico y la reparación de tu refrigerador, para que puedas continuar utilizándolo con normalidad.

Fallas frecuentes por las que contactar al servicio técnico Mabe

  • El refrigerador vibra o se sacude: en general cuando esto sucede, los rodillos requieren un ajuste. Es una reparación sencilla pero necesaria para que el funcionamiento correcto se mantenga.
  • La puerta no cierra apropiadamente: puede deberse a diferentes motivos. Antes de contactar al servicio técnico Mabe, revisa que el sello de la puerta de la bisagra no esté doblado o pegado (en caso de que sí, puedes aplicar parafina en le superficie frontal de la junta y evitar el costo del servicio); un anaquel está chocando con las parrillas internas del refrigerador. En este segundo caso, puedes solucionarlo simplemente moviendo el anaquel de la puerta a una posición superior. En caso de que el inconveniente persista, contáctenos para que revisemos el electrodoméstico y podamos repararlo.
  • La luz del refrigerador no funciona: es necesario reemplazar el fusible o reajustar el automático de circuitos.
  • La fábrica de hielos no funciona: puede hacer cubos de hielo atorados en la fábrica de hielos. En ese caso, puedes intentar solucionarlo apagando la fábrica de hielos, retirando los cubos y encendiendo nuevamente la fábrica. Si continúa sin funcionar, no dudes en contactarnos.
  • El compartimiento del congelador no enfría lo suficiente. Por lo general, el congelador demora 24 horas en alcanzar su temperatura de enfriamiento. Si esperas ese tiempo y no congela, contáctanos.

Nuestros especialistas en servicio técnico Mabe podrán asesorarte, diagnosticar y reparar los inconvenientes o las fallas que presente tu refrigerador. Todo lo que tienes que hacer es contactarnos, y uno de nuestros técnicos se acercará a tu domicilio para realizar el diagnóstico de la situación y realizar un presupuesto sin costo.

Deja un comentario