¿Dónde encontrar arreglo de refrigeradores a domicilio en DF?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

¿Tu refrigerador comienza a tener problemas y necesitas un arreglo de refrigeradores a domicilio? ¿Cómo reparar un refrigerador que no congela? Estos electrodomésticos son complicados al intentar repararlos uno mismo, ya que su sistema tiene muchos componentes, implicando que las fallas sean originadas por distintos factores, pero quienes se dedican al servicio técnico de refrigeradores saben que la mayoría de composturas se realizan tomando en cuenta los siguientes problemas:

  • Cable de corriente dañado. Puede que el cable de corriente tenga un falso, lo que está generando descompensaciones en el proceso de enfriamiento o incluso la razón por la que no prende el frigorífico.
  • Fusible térmico quemado. Este componente se encarga de regular la temperatura exterior del refrigerador para que no sobrepase los 72°C de temperatura; sin este, el refrigerador puede quemarse.
  • Variación en el voltaje. Si detectas que la luz de tu casa se vuelve débil es por un bajón de electricidad. Cuando pase esto es recomendable desconectar todos los aparatos electrónicos, pues es una de las razones que podría afectar tu refrigerador.
  • Falla en el termostato. El termostato se encuentra dentro del refrigerador, y gracias a este podemos ajustar la temperatura que se requiere. Si esta es la falla, el refrigerador no mantendrá la temperatura controlada.
  • Empaque de la puerta. Este plástico que se encuentra alrededor de las puertas del frigorífico y aunque parece insignificante, sin este, el gas que enfría se escapa y no permite que el refrigerador funcione como debería de ser.

Estas fallas parecen diminutas, sin embargo, si no solicitamos ayuda de experto a tiempo el frigorífico tendrá problemas aún mayores a largo plazo. ¡No lo dejes pasar! Solicita un arreglo de refrigeradores a domicilio pronto.

¡Contacta a los expertos en refrigeración! ¡NER es tu solución!

¿Cómo reparar un refrigerador que no congela? En NER, brindamos el mejor servicio en arreglo de refrigeradores a domicilio. Nos distinguimos por un trato excelente, trabajo garantizado y gran cuidado de tu electrodoméstico.

Nuestros técnicos tienen un alto grado de experiencia reparando frigoríficos y dando mantenimiento de cualquier marca y a nivel especializado; además de proporcionar un servicio veloz, disponible en cualquier momento del día, y uso de piezas de gran calidad.

 ¡Solicita tu cotización! Llámanos al (55) 5539 5087 en CDMX, y (55) 5674 0951 en Guadalajara. O contáctanos por WhatsApp al (55) 3017 3606.

¿Arreglo de refrigeradores a domicilio? ¡Solo NER!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario