¿Donde arreglan refrigeradores en El Salto económico?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Preguntas

¿Necesitas encontrar donde arreglan refrigeradores en El Salto y que no te cobren demasiado?  NER es tu mejor alternativa. 

Con más de 40 años arreglando el electrodoméstico principal de todas las cocinas, en NER nos especializamos en el servicio tecnico de refrigeradores ofreciendo el mejor servicio y calidad en reparación de refrigeradores en Guadalajara y toda la Cuidad de México.

Nuestros servicios son de alta demanda ya que nos caracterizamos por brindar un servicio optimo para cualquier marca de refrigeradores como Acros, Admiral, Daewoo, Frigidaire, General Electric, IEM, LG, Mabe, Maytag, Magic Chef, Samsung, Supermatic y Whirpool.

Sea cual el desperfecto nosotros nos encargamos de la reparación de su mueble explicando la situación real y a un precio justo por nuestros servicios. De igual forma contamos con servicio urgente; es decir, en menos de tres horas puedes tener tu electrodoméstico funcionando con normalidad.

Todo nuestro equipo son ingenieros altamente capacitados en brindan una atención de calidad y tienen la habilidad de llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de refrigeradores con gran eficacia y en tiempo récord.

Por ello cuando tu busques donde arreglan refrigeradores en El Salto, NER es la mejor opción en servicio tecnico de refrigeradores.

Reparación de refrigeradores en El Salto y más

Contamos con servicio en toda la cuidad de Guadalajara como Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga y El Salto; así como en toda la Cuidad de México.

Solo debes contactarnos y decirnos la falla en tu refrigerador; con gusto nosotros te daremos una asesoría y podemos hacerte una cotización sin ningún compromiso y así tu podrás tomar la decisión de la reparación de tu electrodoméstico. 

 

 

Trabajamos de lunes a sábado de 8am a 10pm 

Nuestro teléfonos

Guadalajara es: (33) 3853 7037  y  Cuidad de Mexico: (55) 5539 5087

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario