¿Donde arreglan refrigeradores en Ixtlahuacan y lavadoras?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en Preguntas

Si buscas donde arreglan refrigeradores en Ixtlahuacan y lavadoras; estas en el lugar indicado. Los electrodomésticos son una parte fundamental de nuestro hogar pues no ayudan a que las tareas del hogar sean más sencillas y puedan cumplirse en menso tiempo.

Cuando alguno de ellos nos falla siempre es molesto, más si se trata de electrodomésticos básicos como un refrigerador y la lavadora. 

Cuando nuestro refrigerador falla no solo implica la perdidas de alimentos frescos sino también el no poder guardar otros por más tiempo ya que no resistirán a temperatura ambiente.

Y ni que decir de la lavadora pues nos ayuda ahorrar tiempo en la labor de mantener nuestras cosas siempre limpias y la falla de esta suele requerir de tiempo extra para esas prendas.

Por esta razón cuando buscamos donde arreglan refrigeradores en Ixtlahuacan tenemos considerar a lo mejores en la materia, pues de esto dependerá que las funciones de nuestro mueble sigan con normalidad por más tiempo y no se vuelva un inversión constante.

En NER contamos con reparación de todo tipo de electrodomésticos principalmente refrigeradores y lavadoras. Arreglamos todo tipo de marcas nacionales e importadas tales como Acros, Admiral, Daewoo, Frigidaire, General Electric, IEM, LG, Mabe, Maytag, Magic Chef, Samsung, Supermatic y Whirpool.

Nuestro servicio tecnico de refrigeradores y lavadoras es 100% confiable, pues contamos con personal altamente calificado para poder resolver los problemas en estos aparatos en tiempo record. Pues en menos de 6 horas podemos resolver la falla.

Trabajamos a domicilio y brindamos atención en todo Guadalajara: Tonala, El Salto Zapotlanejo, Ixlahuacan, Tlajomulco y por supuesto Ixtlahuacan. Contáctanos somos la mejor en servicio tecnico de refrigeradores para: donde arreglan refrigeradores en Ixtlahuacan y lavadoras.

Reparación de refrigeradores en Ixtlahuacán 

  • Posibles fallas de tu refrigerador: 
  • El refrigerador no enciende
  • El refrigerador no prende 
  • Bobinas congeladas,
  • Reguladores de aire obstruidos 
  • Juntas rotas
  • Luz del refrigerador no encienda, 
  • La puerta no cierre correctamente

No busque más y llámanos, realizamos cotización sin ningún costo.

Trabajamos de lunes a sábado de 8am a 10pm en todo el D.F., Estado de México y todo Guadalajara.

CDMX: (55) 5539 5087 Guadalajara: (33) 3853 7037


"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario