¿Donde arreglan refrigeradores en Tonala con servicio urgente?

Escrito por Santiago Rubio el . Posteado en general

¿Te urge solucionar tu problema con un refrigerador? No lo piense más aquí te diremos donde arreglan refrigeradores en Tonala de manera urgente para los caso más exigentes. 

En ocasiones no podemos dejar que nuestro refrigerador deje de funcionar ya sea porque tenemos alimentos que fácilmente se pueden echar a perder o porque utilizamos nuestro refrigerador en algún tipo de negocio o establecimiento  que ofrece bebidas y alimentos en condiciones frescas.

Para estos casos lo mejor es contar con algún servicio urgente donde arreglan refrigeradores en Tonala a domicilio el cual pueda solucionar el problemas en 3 horas o menos y de esta forma poder continuar con nuestra vida con normalidad.

Y los mejores para realizar esta acción con nuestros ingenieros en reparación de refrigeradores de NER. En NER somos expertos en reparar refrigeradores en tiempo récord.

Los refrigeradores son maquinas que requieren continuamente un mantenimiento el cual pueda evitar fallas posteriores. La mayoría de las fallas que revisan continuamente nuestros expertos deben a que la luz no enciende, que la puerta no cierre correctamente, que este generando demasiado frío o que no este enfriando de manera normal.

La temperatura del refrigerador recomendada es entre 37 y 40 °F (3 a 4 °C), y el congelador entre 0 y 5 °F (-15 a -18 °C). En caso de que la temperatura este correcta y no este enfriando correctamente entonces lo mejor será llamar al servicio tecnico en refrigeradores.

Reparación de refrigeradores en Tonalá: NER

Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el servicio tecnico de refrigeradores somos la mejor opción para arreglar problemas con todas las marcas de refrigeradores como: LG, Kelvinator, Whirlpool, Samsung, Magic Chef, Maytag, Phillips, Mabe, Bendix, entre otras.

Ofrecemos servicio a domicilio para donde arreglan refrigeradores en Tonala y tenemos una amplio horario de atención; nos acoplamos a tus necesidades de tiempo para solucionar el problema.

Para arreglar tu refrigerador lo único que debes hacer es contactarnos; contamos con servicio en toda la cuidad de México y en toda la cuidad de Guadalajara como Tonala, Juanacatlan, El Salto y más. 

No dudes en contactarnos:
CDMX: (55) 5539 5087 Guadalajara: (33) 3853 7037

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario