• Reparación de Refrigeradores en el Distrito Federal y Guadajalara
    Reparación de Refrigeradores en el Distrito Federal y Guadajalara

¿Quién cambia el empaque del refrigerador?

Frente a la pregunta “¿quién cambia el empaque del refrigerador?”, tenemos buenas noticias para ti: al no ser una tarea que requiera de de herramientas demasiado específicas, puedes intentar hacerlo tu mismo y, en caso de que no quieras arriesgarte, puedes contactar a nuestros técnicos. Nuestro equipo de técnicos se encuentra capacitado para reparar refrigeradores de todas las marcas y los modelos del mercado, por lo que podrás cambiar el empaque del refrigerador sin inconvenientes. De todas formas, en caso de que quieras realizar la reparación por tus propios medios, compartimos una guía sencilla.

– Al comprar el nuevo empaque del refrigerador, verifica que sea del tamaño adecuado. Para asegurarte, toma nota del nombre del fabricante y del número de serie de tu refrigerador.

– Cuando tengas en tu poder el nuevo empaque, remójalo en agua tibia. Esto te ayudará a que sea más simple la instalación.

– Desatornilla parcialmente los tornillos que sostienen el empaque viejo, y quítalo para reemplazarlo.

– Quita el nuevo empaque en el lugar. Instálalo sección por sección para asegurarte de que el empaque del refrigerador encaje correctamente.

– Cierra la puerta de la nevera y verifica si quedaron huecos o espacios entre el empaque del refrigerador y la nevera. Es muy importante que el empaque quede completamente liso.

Cuidados para el empaque del refrigerador

El refrigerador es el electrodoméstico que más uso tiene en los hogares. Por eso, es importante cuidarlo y mantenerlo en condiciones para que su vida útil sea lo más larga posible. Quien diga que cada vez que pasa por la cocina no abre o no piensa en abrir el refrigerador, no debe tener mucha credibilidad. Y ese, sin duda, es el primer cuidado a tener en cuenta: no se debe abrir continuamente la puerta ya que esto provoca que salga aire frío del refrigerador y entre aire caliente. Además, en relación al empaque del refrigerador, lo forzará y es más factible que comience a fallar.

Por otro lado, es importante que cuando se abra la puerta, se lo haga utilizando la manija, y no directamente de la puerta. Esto no forzara al empaque del refrigerador y permitirá que su duración sea más extensa.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.